Esa faceta tierna y dulce de Young Saeng apenas estaba conociendo, no se comparaba en nada al serio, rudo y estricto empresario que siempre mostraba en la compañía.
Aunque el menor siempre se comportara tan despectivo y desdeñoso ante los demás, con él era tan distinto; atento, cariñoso y dulce, pareciendose a un pequeño niño grande que espera recibir atenciones, mimos y abrazos como cualquier omega quiere obtener de su alfa. Y a quien está dispuesto a velar, cuidar y proteger a capa y espada; matar si es preciso para que nadie más le vuelva hacer daño.
¡Oh si, tiene asuntos pendientes con cinco alfas que tuvieron la osadía de ultrajar la bonita sonrisa del rostro de su dulce omega!
¡Suplicaran no haber nacido!
Porque esa hermosa sonrisa tierna de hoyuelos que posee su bonito serafín, es la sonrisa más etérea e irreal que jamás podría ser encontrada y reemplazada por otro ser en este mundo, queriendo siempre conservarla por toda la eternidad.
Y sí, se encargaría de mantener esa bonita sonrisa en el rostro de su dulce omega.
Acercando su mano hacia el rostro de su dulce omega, Hyun Joong le acarició tiernamente las mejillas voluptuosas y bonitas de su bonito serafín, quien embelesado por la repentina caricia dejó caer más su cabeza sobre la extremidad cariñosa del alfa disfrutando de la dulce caricia mientras ronroneaba complacido.
El lobito se dejó caer sobre su espalda mostrando la pancita en señal de sumisión, encantado por la forma en que su alfa le acariciaba. Sus patitas peludas y blancas se balanceaban en el aire de un modo tan cómico y a la vez tierno.
Y un lobo se encontraba cómodamente recostado sobre sus patitas y meneando la cola contento, disfrutando alegremente de la encantadora compañía del bonito omega mientras lo observaba saborear de su sandwich de pollo con los ojos cerrados, y escuchando atentamente todos sus movimientos. Por momentos sus peludas orejas negras se movían inquietas cuando escuchaba algún inesperado sonido provenir del ambiente ó del propio omega.
Llevándose el último pedazo de sandwich a la boca, Hyun Joong lo saboreo gustoso y bebió un poco de su jugo de frutas para pasarlo, sin pensarlo había tenido un agradable picnic con su bonito serafín de mejillas voluptuosas. Así que lo disfrutaría, las cosas que se daban de improvisados jamás los amaba pero de ahora en adelante serían sus favoritas, y más aún si Young Saeng está con él. Aunque sí había pensado en llevar al menor a un día de campo. Pero esa salida quedará pendiente para otro día.
—Hyunnie~ —lo llamó el omega con una voz tan dulce que sacudió su cuerpo de una manera tan deliciosamente violenta. Y lo miró atentamente, esperando a que continuara hablando, lo cual sucedió: —¡No te vayas, quedate conmigo por favor! —se lanzó a los brazos de Hyun Joong escondiendo su naricita en el cuello de este.
Sorprendido por la inesperada actitud de su dulce omega, Hyun Joong lo envolvió cariñosamente entre sus recios brazos.
—Aquí estaré amor…Para ti siempre. —respondió benévolo arrullandolo dulcemente cómo si fuese un pequeño bebé de cuna para tranquilizarlo. Sentía sus inseguridades y miedos, y los espasmos invadirlo. —Tranquilo~ Aquí estoy. —le acarició cariñosamente y sutilmente la cabeza, sintiendo como el menor arrugaba fuertemente su chaqueta entre sus manitos.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...