— ¡¿Mi madre hizo que?! — El bonito chico de cabellos azabaches y mejillas grandes no pudo evitar alterarse, no pudiendo creer lo que había escuchado de los labios sinceros de uno de los accionistas de la compañía que lo vino a buscar a él y a su padre en la clínica, su madre no podía actuar de esa forma tan egoísta y deshonesta a sus espaldas cuando a su padre se le iba apagando la vida de poco a poco en una cama de la habitación solitaria de una clínica. ¿Pero porqué aquello no le parecía tan novedoso, y porque no se mostraba reacio o sorprendido ante lo evidente? Bueno, pues, ya conocía la idiosincrasia inflexible de su egoísta madre.
— Perdone por haber venido hasta aquí a importunar su tranquilidad joven Heo, sólo para agobiarlo más con los asuntos de la empresa cuando sé que tiene un montón de cosas en qué pensar, pero no podía quedarme de brazos cruzados cuando su madre está haciendo y deshaciendo en la compañía, creyéndose la dueña de todo cuando aún el presidente Heo no ha muerto. — Se disculpó sinceramente el alfa mayor con el bonito omega, al haber actuado de forma imprudente cuando decidió presentarse de manera inesperada en la clínica donde el presidente Heo estaba internado. Sin embargo, el bonito omega no parecía estar incómodo con su presencia.
— Descuide Sr. Cha. — Sólo dijo eso.
— Yo sólo quería informarle de cómo están las cosas y de que estoy de su lado, el puesto de presidente debe ser debatido con usted presente, y si está pensando en renunciar, piense en todos los que están de su lado y en lo que su padre tuvo que sacrificar para levantar la compañía desde cero. — Mencionó haciendo que sus palabras sonaran seguras y sinceras para darle ánimos al bonito omega ya que lo vio decaído y triste por toda esta situación, intuyendo que el bonito chico tenía pensando en abandonar todo para no hacerle pleito a su madre.
Tomándose un pequeño respiro, el correcto hombre volvió a hablar.
— Y si le sirve de algo, hay un 25% de acciones libres que faltan por comprar. Yo no puedo comprarlas, porque afectaría a mi capital e intereses. Todo mi dinero está invertido en mis acciones y si decido venderlas para comprar las otras, no me alcanzaría ni para pagar la mitad con el dinero recaudado de la venta. Su madre decidió aumentar el costo de las acciones a un 3%. — Añadió mirando su celular donde hacía unos cálculos con la app de la calculadora.
— Y-yo ahorita no tengo cabeza para nada. — Tuvo que ser sincero desde el principio, y el otro individuo lo entendió, era comprensible para su situación.
Su mente perturbada era peor que un desastre en estos momentos, lleno de dudas e incertidumbres, un revoltijo de sentimientos encontrados en su interior. Por un lado pensando en un padre enfermo si se va a recuperar o no y por el otro, en una madre egoísta y ambiciosa que lo quiere dejar en la calle sin un centavo, sin embargo, agradece no haber enloquecido con toda esta situación. Tenía una familia disfuncional pero así los amaba. Su mente llegó sólo a esa conclusión.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...