Después de unos días, la cirugía de trasplante de corazón que necesitaba el señor Heo fue reprogramado para una nueva fecha, habían encontrado un donador compatible con su organismo. Gracias a un alfa que llegó a la clínica en un estado crítico después de haber tenido un trágico accidente en la ciudad al haberse estrellado con otro vehículo de carga pesada, el pobre hombre no hubiera podido ni sobrevivir porque su cuerpo quedó totalmente magullado al haber quedado atrapado en el asiento del conductor, quedando sus órganos intactos.
Y como en su documento de identidad daba la autorización de que sus órganos podían ser donados si le ocurría algo, los médicos no dudaron ni un minuto más en realizar los respectivos estudios médicos para comprobar si eran compatibles con el organismo del señor Heo, dando por resultado que si eran compatibles.
Sólo que había un pequeño detalle, un detalle que no debía ser ignorado, había la posibilidad de que el organismo del paciente Heo rechace el corazón después de haberse realizado la cirugía de trasplante de corazón, y si sucedía lo contrario ya no habría ningún problema. Pero de todas maneras debían intentarlo, después de que el señor Heo despertara del coma.
Faltando unos días para que se cumpliese el mes, el señor Heo despertó del coma gracias a la transfusión de sangre que recibió. La sangre que Hyung Jun había donado, había surgido efecto. Y a quién primero buscó después de despertar del coma, fue a su pequeño retoñito; Young Saeng lo recibió con una cálida sonrisa de bienvenida. A lo que fue correspondido por un tierno y cálido beso en la frente.
Por otro lado, Hyung Jun se había mantenido alejado y al margen de la situación, algo que Young Saeng notó en estos últimos días. Su hermano mayor había cambiado radicalmente con él y su padre después de haber conocido al señor Heo.
En un principio a Hyung Jun le causó una tremenda impresión cuando conoció al hombre que decían que era su padre, se sorprendió mucho después de notar que se trataba del mismo alfa que había ayudado en aquella ocasión. Y así dándose cuenta que no le nacía para nada tener un acercamiento con él, algo dentro de él lo rechazaba y su conejito omega también. Quizás el resentimiento ó el abandono que sufrió por parte del hombre, o por cualquier sentimiento que sea, se negaba a estar a su lado. Y después de haberlo pensado con detenimiento, llegó a la conclusión que tenía una hermosa familia junto a Taemin y a KyungSoo, ya que ellos eran su fortaleza para seguir adelante a pesar de las adversidades, sobre todo su pequeño cachorrito. KyungSoo era su luz al final del túnel.
Ahora ambos hermanos omegas esperaban con impaciencia en la sala espera a que alguien les brindara alguna información de cómo iba la cirugía del señor Heo. Ya que dentro de dos minutos iban a cumplirse el plazo de las ocho horas requeridas que necesitaban los médicos para realizar una cirugía de trasplante de corazón.
Y exactamente a los dos minutos, la sala de cirugías fue abierta por unos enfermeros que transportaban en una camilla al señor Heo completamente sedado después de la cirugía, y ante los ojos angustiosos y preocupados de sus dos hijos fue llevado hacia una de las habitaciones de cuidados intensivos para su respectivo monitoreo.
ESTÁS LEYENDO
¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse]
Fanfiction-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡; Smut ♡; ChicoxChico ⚠QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER COPIAS O ADAPTACIONES DE ESTA HISTORIA SIN MI AUTORIZACIÓN, PARA FINES DE LUCRO⚠ ©T...