💧;041

119 16 9
                                    

Las puertas de un bar salieron volando por los aires debido a una fuerte fuerza súper poderosa, revelando en medio de la entrada al causante de dicha fuerza envuelto en un hálito sombrío y tétrico, ocasionando instantáneamente que todas las person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas de un bar salieron volando por los aires debido a una fuerte fuerza súper poderosa, revelando en medio de la entrada al causante de dicha fuerza envuelto en un hálito sombrío y tétrico, ocasionando instantáneamente que todas las personas que se encontraban allí disfrutando de un buen libertinaje retrocedieran asustados.

El miedo no tardó en hacerse presente en cada membrana celular de todos los presentes que se encontraban allí haciéndoles temblar de miedo, nadie se atrevía a mover un músculo a menos que quisieran salir estrangulados, pues ese alfa se veía malditamente fuerte y poderoso, destilando feromonas teñidos de auténtico enojo, dando a entender que si lo enfrentaban terminarían descuartizados.

Sin ser consciente a dónde sus pasos lo llevaban, su instinto lo llevó a aquel lugar. Y ahora entendía porque lo hizo, al ver que cierto alfa de apariencia mutada caminaba en medio de la gente acercándose a él con un aura de burgués de histrión intocable.

—Pero miren nada más a quién tenemos aquí — Comenzó a hablar YunHo con resentimiento palpable hacia Hyun Joong—, el alfa que me robó a mi omega sin ningún esfuerzo. —Solto con rencor.

Hyun Joong le gruñó en advertencia al ver que estaba muy cerca de él, pero YunHo ni se intimidó por estar borracho.

Cuatro alfas más aparecieron detrás de YunHo al ver que este trataba de enfrentarse sólo con el otro alfa, tambaleándose de borrachos mientras uno de ellos sostenía en una de sus manos una botella de cerveza casi vacía.

—Asi que esta sabandija es el alfa que se metió por los ojos a tu omega. —Siseo el alfa, examinando con la mirada de arriba hacia abajo a Hyun Joong, dándose cuenta que sí era fuerte. —Muy bajo de tu parte compadrito, meterte con un omega que tiene dueño. —Comentó, y le dio una última bocanada a su botella de cerveza antes de tirarlo al piso.

—Y no sabes que aquí en Corea robarle el omega a otro alfa, ¿tiene castigo? —Se incluyó en la plática el otro alfa que tenía una apariencia toxicómano. —¿Que castigo deberíamos darle a esta sabandija, YunHo? ¿Deberiamos convertirlo en cebo para los tiburones? —sugirió burlonamente.

~Yo fui violado cuando tenia catorce años por cinco alfas en celo.

Resonó la dulce voz de Young Saeng en la cabeza de Hyun Joong, haciéndole recordar la confesión que le hizo el menor hace poco.

~Mi Young Saeng ha tenido una vida difícil desde los catorce años, él fue violado a ésa edad por cinco alfas en celo.

Y luego la voz de JoonGi hizo eco en su mente al rememorar lo que le dijo este en la cafetería del hospital, y al darse cuenta de lo que ocurria apretó los puños de la rabia y arrugo las cejas por el enojo, porque delante de él estaban exactamente cinco alfas cómo lo mencionó su dulce omega y el Sr. Heo.

Hyun Joong no necesitaba ser ningún adivino para no darse cuenta lo que tenía frente a el, era exactamente lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo, desde el momento que su dulce pareja le confesó todo. La eterna espera había valido la pena y ahora que la madre luna le estaba facilitando las cosas, no desaprovecharía y no dejaría a ni uno vivo para contar el cuento.

¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora