Capitulo 5 : Apoyo del demonio

23 2 4
                                    

Narra Betani

Por fin todo iba a terminar pero Havtod pensó que era una emboscada y mato a uno de los capitanes y al parecer Lot el , estaba con ella.

Lot : Esto lo van a pagar muy caro , ahora yo me encargaré de matar a todos y cada uno de ustedes - dijo mirándome con irá.

Lot : Esto lo van a pagar muy caro , ahora yo me encargaré de matar a todos y cada uno de ustedes - dijo mirándome con irá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kenpachi : Cállate niño tú no podría ni.... - antes de acabar Lot le cortó la cabeza.

Lot : Cállate ya me arte de las personas hegosentricas y el siguiente que quiera hacerse el superior lo mato - dijo tomando la cabeza de Kenpachi.

Seguido nos la lanzó y en una fracción de segundo atravesó a papá con su espada.

Betani : PAPAAAA - grite.

Luego saco su espada del pecho y me lo lanzó y entro al portal , tome a papa poniéndole un sello que paro la emorrogia.

Betani : Ayuden lo por favor nosotros queríamos la tregua no sabíamos que esto pasaría se los juro - les dije entre lágrimas.

Solo uno decidió y le saco sangre y la metió a una máquina.

Capitán ? : Si puedes parar a Lot ve , capitán Tatzumoto nesesito su autorización.

Tatzumoto : Vallan yo le creo , si es necesario maten lo.

En seguida llegaron varios Shinigamis y comenzaron a entrar y cuando entre mamá estaba asustada pero bien.

Betani : Mamá que paso dime - le pregunté.

Pan : Llegó un chico de pelo plateado pero no me atacó ni a ningún mujer pero a los hombres los está masacrando - me respondió.

Luego a lo lejos vi al de un color negro rojiso , deje a mamá hay segura y cuando llegue donde vi esa cosa era Lot matando a todos pero de su espada salía esa cosa.

No lo pensé y me convertí en el super sayayin dios Blue , cuando me puse frente el con la mano que no tenía su espada me tomo del cuello y me lanzo lejos y llegue donde avían varios soldados.

Betani : Transformarmence en super sayayin ahora.

Todos subieron su ki a niveles muy grandes y llegamos donde se encontraba Lot.

Betani : Todos denme su ki ahora - grite miéntras hacia un hamehameha.

Lot comiendo a correr hacia mi pero logré hacer uno de gran magnitud y cuando lo lance , también el lanso uno de sus ataques también muy fuerte pero logré vencer y luego de vencerlo estaba despallado en el suelo , el es muy peligroso , incluso mato a los de los suyos sin pensarlo dos veces.

Jacob : Quiere que lo mate - me preguntó.

Betani : No lo toquen el es mío entienden - le respondí a todos.

Ellos tamaron una formación y me dijeron.

Todos : Si señor.

Lo levanté y me sorprendió que no soltara su espada , de pronto entre habrio los ojos.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora