Capitulo 23 : Vigor

7 1 0
                                    

Lot : Pagaras con tu vida - dije.

Sayayin : Entonces tendré que matarte - dijo lanzando un ataque.

Logré bloquear con mi espada y cada golpe que me daba era aún más fácil de esquivar cada segundo que combatía me hacía más rápido , y llegó un punto dónde se veía todo tan lento.

Sam : Este es mi poder , la velocidad absoluta, cada segundo usando mi Shikay te harás más rápido - dijo.

Lot : Perfecto.

Cuando me lanzó otro ataque lo esquivé como si nada y metí a Sam en su baina pero la velocidad se desvaneció en ese momento y rápidamente me dió un tajo en el pecho que rasgo mi ropa.

Sayayin : Que sucede te hiciste más lento - dijo.

Lot : No solo te doy la ventaja - respondi.

En eso por accidente accione el gatillo de Sam y el salió volando como una bala , con el paso flash lo tome.

Sam : Ese es el punto del gatillo debes utilizar todo , saber cómo usar me a tu gusto maestro - dijo.

Lot : No solo soy yo también eres tu , si combatimos juntos ganaremos.

Desenvaine lo más rápido que pude y me puse en una pose que podría aprovechar mi velocidad.

Betani : Lot espera no lo mates no es necesario - dijo.

Lot : Pero tus heridas - dije.

Betani : Hazlo por mi - dijo.

Asentí y de un salto me puse frente suyo y de un tajo en la mano de la guadaña le corté dos dedos , seguido lo tome del cuello y lo estampen en el suelo , el me atacaba pero la velocidad que había adquirido era impresionante y con el mango de mi espada de un golpe lo noquee en el suelo.

Envaine de nuevo.

Lot : Lis...aaaa - dije cayendo al suelo.

Me quite la mascarilla y escupí sangre.

Betani : Cariño estás bien - dijo acercándose a mi.

Lot : Si , Sam que susede - le pregunté.

Sam : Se me olvidó cuando llegues a un punto dónde todo se vuelve tan llanto como si el tiempo no existiese ese punto es cuando tus órganos no aguantan la presión de los movimientos y sangras internamente - dijo.

Lot : Debiste decírmelo antes - dije.

Me incorpore y levanté al sayayin como un costal de papas , vamos , Soifon trae a los demás heridos vamos a Sereitey, tomo a los demás y nos marchamos pero con el paso flash llegamos en pocos minutos y dejamos al sayayin en una celda y a los demás en la enfermería del escuadrón 4 dónde la capitana fue reasignada y ahora era una señorita de nombre Yuchiro madre de Hanataro.

Lot : Hola capitana vengo un problema - dije con Urahara ensima.

Yuchiro : Pasen y trae a los demás - dijo.

Metimos a todos en la enfermería.

Yuchiro : Bien capitan Kurosaki yo le daré la noticia cuando estén bien - dijo.

Lot : Capitana Yuchiro, puedo ver a Harribel - dije.

Yuchiro : Si pase por aya , despertó hace unos minutos - dijo apuntando un cuarto.

Entre y estaba despierta.

Lot : Harribel - dije.

Harribel : Lot que haces aquí , no deberías estar con el escuadrón cero - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora