Narra Lot
Ya an pasado 2 meses desde el conflicto y el tratado de paz , todo a sido muy pasifico , además Betani me quitó a Zanguetsu pero fue muy divertido ver cómo casi se muere cargándolo Haha , pero las pesadillas an vuelto otra vez y por lo usual me despierto muy asustado incluso e herido a Betani con mis garras así que decidí dormir en otra cama pero a un así ella va y se acuesta conmigo.
Una de las pesadillas.
Estoy caminado por un campo de trigo , hay una casa que se divisa a lo lejos y hay está Betani pero hay otra silueta es como una persona con alas de murciélago , la cuál toma a Betani y se la lleva , me apunta con su dedo y es cuando desperto.
Fin de la pesadilla.
Betani : Lot oye despierta - dijo agitando me.
Habri los ojos y en cuanto la vi la abrase , por mi cabeza pasan tantas cosas , como es que pasa eso , quien o que era esta cosa.
Me levanté ya que eran las 6 de la mañana y tenía que ir a una junta de capitanes , me puse la ropa , me levanté y fui a la sala de las juntas , cuando llegue estaba , Soifon la capitana de la fuerza secreta y el capitán Kenpachi el cual me mira algo asustado por qué lo partí en dos y lo reviví.
Soifon : Capitán Kurosaki también lo llamaron - me preguntó.
Lot : Si a todos nos llamaron - le respondí.
Me senté a su lado y conversamos en lo que llegaban los demás ya al final llegó Tatzumoto.
Lot : Hasta que , ya pasaron 3 horas desde que llegué - dije burlándo me.
El me miró pero no dijo nada y solo siguió , llegó a la silla sentandonce.
Tatzumoto : Los e combocado aquí para hablar sobre la tregua , tal como paso con el tema del capitán Lot , a ávido varios matrimonios entre las razas pero la mayoría terminan en un conflicto por qué los hombres Sayayines golpean a las Shinigami - dijo.
Soifon : Y que hacemos , les damos una lección - dijo sonríendo.
Kenpachi : No , matemos a unos para que aprendan - dijo contradiciendo a Soifon.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable