Capitulo 4 : No rendirse

17 1 2
                                    

Narra Hana

Luego de la pelea con la Sayayin el término muy mal herido con el 83% de sus huesos y perdió una gran cantidad de sangre , a estado en cama desde hace 2 semanas , sus signos vitales no han subido y eso me preocupa por qué hay probabilidad de que se quede en estado vegetal.

Hana : Por que , porque me defendiste debiste de haberte ido y ahora por mi culpa estás así perdoname - dije mientras tomaba su mano y lloraba.

Pero en eso.

Lot : Capitana por qué llora por mi no deberia estar en el cuartel planeando - dijo poniendo su mano en mi mejilla así limpiando mis lágrimas.

Hana : L-lot estás vivo - dije mientras lo abrazo.

Lot : Jeje claro aquí estoy Capitana - dijo sonriendo.

La verdad no sé que me pasó pero quise besarlo y lo hice , vi su cara era de sorpresa así que me separé y salí corriendo de hay por la vergüenza , como una señora como yo se pudo enamorar de un chico como el.

Narra Lot

La capitana , por qué ? Yo tal vez fue por la precion de que tal vez haya muerto pero voy a dejarla.

Pasaron unas horas después así que decidí buscarla y la encontré hablando con el capitán de la 5 divicion camine un poco y cuando llegue a su lado el capitán se me quedó viendo como si fuera un Sayayin y la capitana solo se conjelo.

Lot : Hola capitán Gin como se encuentra - le pregunté.

Capitán Gin : Bien y tu muchacho veo que la capitana hizo un trabajo excelente con tus heridas - me respondió.

Lot : Si aunque la herida de mi estómago me duele - le dije.

Capitán Gin : Y recuerdo que cuando te vi sin camisa estás repleto de sicatrices , pero bueno me voy los veo luego - dijo para ir se.

Lot : Hola Hana - dije mirandola.

Hana : Dime capitana - me respondió sonrojada.

Lot : Que pasa ahora me odias.... hermosa - le dije abrazándola por atrás.

Hana : T- tu voy a herirte si sigues así , debes de saber tu lugar - dijo mientras más se sonrojaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana : T- tu voy a herirte si sigues así , debes de saber tu lugar - dijo mientras más se sonrojaba.

Luego de eso bese la parte de atrás de su cuello y cuando lo hice se escapó un pequeño gemido de ella , tomo una de mis manos y la puso en su rostro.

Hana : Si vas a besarme haslo....con mis labios - dijo con voz temblorosa.

Lot : Y por qué me besaste hace un rato y por qué a mi y no a un capitán de tu edad - le pregunté.

Hana : P-p-por que me defendiste y los capitanes cuando pudieron ellos - comiendo a sollozar- ...abuzaron de mi - dijo llorando.

Lot : Entonces ellos también bueno oye ya que me dijiste eso quiero que los reúnas - dije separándome de ella.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora