Narra Betani
Esta a centímetros de mi y voy a morir si no ago algo pronto pero que haré , si ago cualquier cosa no servirá de nada , esto está mal no creo sobrevivir a esto a menos que yo... Utilize la técnica del abuelo Goku , y mientras lo pensaba mamá apareció atras de Kuchki y le asestó una patada seguido papá le dio otra ; cuando los dos iban a acabar con el utilizo el paso flahs apareció tras de mi papá y les apunto con un dedo.
Kuchki : Bakuro 4 , destello mortal.
Y con un rayo los atravesó a ambos matandolos al instante , cuando lo vi de pronto todo se oscureció y apareció el abuelo Goku frente a mi.
Goku : Betani pequeña - me dijo mirandome - se que ahora estás desorientada por lo que acabas de ver pero , consentrate canaliza la irá que vas a sentir en tus piernas y usa esa velocidad ok - me dijo con una sonrisa.
Volví al mundo real y tal como dijo la canalice y fue como si me hubiera teletransportado , y todo iba muy lento así que aproveche y le lance un "Justis flahs" pero se cubrió con sus pétalos , logré llegar atrás de él pero con la palma de su mano mando los pétalos el doble de rápido dándome desde arriva asotandome contra el suelo.
Kuchki : Baya eres la segundo persona que a logrado hacerme usar mis manos - dijo mirándome con desprecio - la primera fue Ichigo el visabuelo de Lot , pero ahora te enviaré con tu familia para que no te sientas sola - dijo apuntando me con un dedo.
Betani : Crees que es todo - dije jalando un hilo que atrajo la espada de papá.
Al atraerla le cortó dos dedos ya que logró reaccionar a tiempo.
Kuchki : Parece que subestime a los de tu especie , pero no son más que seres llenos de fueras pero poco cerebro tal y como los menosgrande , esas cosa bueno ya se extinguieron - dijo mirándose la mano.
Luego comenzo a caminar hacia mi y al llegar se puso de cunclillas para poner su dedo en mi frente.
Kuchki : Hasta aquí llegaste mocosa y fuiste un digno rival.
En eso apareció Lot atrás de Kuchki intentando darle pero fue en vano ya que tiene muchos huesos rotos.
Lot : Estás bien - me preguntó.
Betani : Si pero tú estás herido de es descansar - le respondí.
Lot : No lo aré voy a protejerte cómo no pude hacerlo con mi familia así que... Tol toma posesiende mi ahora - dijo mirando su espada.
Seguido de eso no susedio nada pero el no paro y logro cortar lo varias veces.
Kuchki : Bien eres bueno , el linaje Kurosaki está en ti pero vas a morir con esto - dijo atrallendo su espada - Senkey Sembon , Sakura kabeyoshi.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable