Capítulo 1 : Una espada rota

54 3 2
                                    

Advertencia: Está historia no es basada en Ichigo ni Rukia si no en desendientes no de linaje si no de otras maneras , los personajes echos aquí son inventos míos pero los los que sean de series , videojuegos y comincs son solo un agregamiento para complementar la historia y créditos a sus respectivos dueños.

La verdad siempre e sido uno de los Shinigamis más prestigiosos ya que soy hijo de parte de mi madre de el clan Suguikuny y de mi padre soy del clan Kurosaki así que para mí a la poca edad logré ser uno de los mejores espadachines pero esto lo hice sin ayuda llegue a ser lo mejor de lo mejor ya que mis padres murieron o más bien los mataron cuando era muy pequeño tendría 4 años cuando paso ese día hacia un buen sol todo era perfecto nada podría arruinar ese día pero me equivoqué , acababa de salir de una tienda con cosas que me había pedido mi mamá y cuando caminaba a casa , mientras lo hacía una camioneta de color negro paso a lado de mi con mucha velocidad luego de unos minutos caminando llegue a mi hogar pero la camioneta que vi estaba hay afuera , no le tome importancia y entre pero cuando lo hice me pusieron un costal en la cabeza y me sometieron hasta que me desmalle , cuando desperté estaba amarrado a una silla , me quitaron el costal pero lo que vi nunca lo olvidaré mi padres estaba siendo apuñalado en varias ocasiones en todo el cuerpo pero a mi madre ese maldito el ..... La estaba violando mientras ella lloraba volví a mirar a mi padre pero en cuanto mire vi como le cortaron la garganta.

Seguido mire a mi madre que la abrían dejado pero la pudieron de rodillas frente mi luego el que la violó con su dedo creo un reto y le voló la cabeza frente mio y sus últimas palabras fueron.

"Todo estará bien mi niño"

Mire mi ropa estaba totalmente manchado de sangre mi cara también , me liberaron y corrí a intentar ver si podía hacer algo pero era inútil ella estaba muerta pero lo que despertó mi odio hacia esa raza fue que el que la mato me dijo riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi ropa estaba totalmente manchado de sangre mi cara también , me liberaron y corrí a intentar ver si podía hacer algo pero era inútil ella estaba muerta pero lo que despertó mi odio hacia esa raza fue que el que la mato me dijo riendo.

Hombre : Esto es lo que pasa cuando ustedes quieren sentirse mejor a nosotros malditos Shinigamis a y tu mocoso si un día intentas retar a lo Sayayines lo mismo que tú padre te pasará entiendes hahaha.

Por qué a nosotros estabamos tranquilos sin molestar a nadie que les hicimos. Seguido se marcharon como si nada , no podía moverme los cadáveres de mis padres estában frente mio , en el fondo escuché algo y era mi hermana recién nacida , estaba llorando pero que podía hacer solo era un niño de 4 años pero no me importó así que la cargué y me fui de casa.

Pasaron 3 años estuvimos bagando durante ese tiempo y apresar de todo e podido alinmentar a mi hermana y que no pase frío pero todo cambiaria por culpa de un mísero pan.

Era el cumpleaños de mi hermana y quería darle algo especial así que robe un pan con una vela para ella , salió el panadero muy furioso de su puesto pero corrí perdiendolo de vista , llegue y ella estába despierta así que escondí el pan , seguido le dije.

Lot : Sierra los ojos por favor - dije con una sonrisa.

Ella los cerro y saqué el pan con la vela y se lo di mientras le cantaba feliz cumpleaños , ella lo comió muy alegre y eso para mí era suficiente verla bien pero en cuanto se lo acabo llegaron dos señores uno tenia un palo así que me puse enfrente de ellos pero uno me tomo por la espalda y el otro me golpeó con el palo en la cabeza nokeandome luego me levanté muy rápido y asustado pero era demasiado tarde mi hermana de tan solo 3 años avía sido violada por esos bastardos pero lo peor es que ella ya no respiraba está .... Muerta . La ira le consumió y un pelaje empezó a brotar de mis manos y pies , mis dientes se volvían colmillos y un deseo de sangre me consumía luego de unos segundos corrí hacia uno y con mis garras le habría el estómago dejando salir sus viseras y el otro le arranque la cabeza de un sarpaso pero mi sed de venganza y sangre no estaba sasiada así que decido matar a toda la aldea pero de un punto a otro me transforme en una bestia parecida a un lobo pero con cuernos luego de eso no recuerdo nada.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora