Capitulo 73 : La ira de la bestia

6 1 0
                                    

Narra Shigure

Luego que le dijera que yo era en realidad Yuzu el se levanto muy molesto.

Lot : NO VOY A PERMITIR QUE USEN ESO PARA GASTARME UNA BROMA , SEAN HONESTO ESTO NO ES DIVERTIDO - gritó.

Shigure : Yo soy tu madre - dijo.

Lot : Demuéstramelo - dijo molesto.

Me levanté y le conté todo , sobre lo que me pasó y como terminé aquí el estaba estupefacto.

Lot : No es justo , yo solo venía a buscar mi muerte y termine encontrando a mi madre no me jodas maldito rey espiritual - dijo.

De repente una sombra gigantesca apareció tras el , era un monstruo, Lot mito atrás y comenzó a tranquilizarlo.

Hayato : Hayato , a lo que leo el es Mahoraga me equivoqué - preguntó.

Lot : Así es - dijo.

Shigure : Hijo por favor ven - dije.

Lot : No es justo cuando pensé que podía morir ahora estás aquí, primero Luna , luego Michika y ahora tu - dijo molesto.

Shigure : Se que es difícil de entender a mi también me costó entender el hecho que no eras de esta dimensión si es que hay más - dije.

Lot saco una katana azul y corto el aire pero se hábrio lo que parecía el espacio tiempos en un portal , el entro pero salió atrás de venerado.

Lot : Aún no puedo - dijo.

Hayato : A dónde ibas - preguntó.

Lot : A traer a otros de otras dimensiones pero no puedo solo puedo trasladarme así en esta - dijo.

Akisame : Cuál es tu edad Lot - preguntó.

Lot : Tengo poco más de 30 eones de edad - dije.

Ellos se quedaron congelados ante mi respuesta.

Hayato : Y como susedio eso - preguntó.

Lot : Dónde estás VEGA nesesito tu ayuda - dijo.

De repente una voz se escuchó tras mío.

VEGA: Lo siento señor estaba dentro de la maldición de Harribel - dijo.

Era un plato de metal con patas , estaba llendo hacia Lot , y bueno Apachai se asustó pensando que era una araña.

Llego y se puso en medio de la mesa.

Lot : Tines permitido mostrarles a ellos , solo a ellos , nesesito que me ayuden - dijo.

VEGA : Entendido señor - dijo.

Luego de eso nos dió unos lentes negros a cada uno.

VEGA : Bien pongaselos todos y en unos momentos les permitire acceder a los recuerdos del señor Lot - dijo.

Sakaki : Me parece poco creíble esto pero lo are - dijo.

Nos pusimos los lentes y nos transportó a un cuarto donde mi otra yo estaba siendo violada para luego ser asesinada delante de Lot el cual parecía tener poco menos de cinco años y en una cuna estaba Michika...

Narra Lot.

Lot : Bien yo iré a caminar debo pensar en todo esto - dije.

Sali de la finca y al caminar otra vez esa tal Kisara apareció con un chico con capucha.

Kisara : Ahora sí voy a derrotarte y si no el lo ara - dijo.

Lot : Quítate no tengo tiempo para niñerias - dije.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora