Capitulo 39 : Nuevos aires

6 1 1
                                    

Narra Yamada.

Sueño de Yamada

Estaba caminando en mi casa y escuché a mamá y a mamá Betani gritar y de repente estaba papá abrazando a los cadáveres de ellas y de Magdalene estaba llorando mientras sonreía , y de repente me miró , solo los cadáveres y se levantó con una daga.

Lot : Tu - dijo caminando hacia mi.

De repente me tomaron del cabello y me levantaron mi cabello y era un viejo con una capa negra con ojos en ella.

Viejo : Jamás serás nada - dijo.

Me atravesó con una espada y volví con papá , el tenía una apariencia monstruosa estaba cubierto de negro , tenía todos los dientes de fuera pero eran colmillos , su pelo se volvió blanco pero más lago , y dos pares de cuernos , unos negros y otros blancos , y no se le podía ver los ojos el viejo me aventó y papá me tomo.

Monstruo : Ma... ma ... ..... MATAAAAAAAR - rugió.

Me soltó y cuando estaban por pelear desperté.

Fin del sueño

Magdalene : Hermanito estás bien , tabas llorando dormido - dijo.

Yamada : Si estoy bien solo que volví a soñar con eso - dije.

Magdalene : Tu y yo sabemos que papá no sería un monstruo - dijo.

Nos levantamos y te dimos la cama , bajamos y nos servimos cereal , luego de desayunar lavamos nuestros platos y nos bañamos , papá ya se avía ido y mamá y mamá Betani apenas se despertaban , nosotros estábamos listos , y de repente también se despertaron mis tíos y primos.

Sans : Buenos días , disculpen la hora - dijo.

Betani : Tranquilo - dijo.

En eso le marcaron a mamá Betani y era papá.

Betani : Si amor ok , ahora vamos , si ... Los niños ya se bañaron , ahora nos bañamos Harribel y yo - dijo.

En eso ambas se metieron a bañar.

Frisk : Oigan , y dónde podemos hacer el desayuno - preguntó.

Yamada : Por ahi - apunte a la cocina.

Ellos bajaron y comenzaron a cocinar , luego de unos minutos bajo mamá y mamá Betani bañandas.

Harribel : Vámonos niños , ahora venimos tenemos que ir al trabajo de Lot - dijo.

Frisk : Está bien nosotros esperamos - dijo.

En eso salímos y mamá Betani tomo a Magdalene y voló y mi mamá me tomo a mi y uso el paso flash.  Llegamos y papá estaba con el capitán general.

Betani : Listo cariño ya lleguamos que paso - dijo.

Lot : Que bueno que llegaron ya que quiero que también lo escuchén ustedes así que vamos con mi escuadrón - dijo.

Fuimos y la señorita Shitori siempre nos recibe con dulces.

Lot : Bien escuadrón atención aquí - dijo.

Ellos se pararon frente a el en una formación.

Lot : Bien solo quería decir y avisar que me retiraré de ser capitán - dijo.

Todos se quedaron callados pero sus expresiones eran de tristeza.

Lot : Me salió una aportunidad en otro lugar y como yo me retiraré al vise-capitana se volverá capitana asi que aplaudan a su nueva capitana - dijo.

Todos celebraron y papá le dió la gabardina con el número del escuadrón.

Magdalene : Felicidades señorita Shitori - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora