Capitulo 52 : Verde

5 1 0
                                    

Narra Lot

Llegué a casa luego de saber que mi pequeña tenía un novio y el muchacho me caí de lo mejor , llegué y me senté y en eso me llego un mensaje , así que saque mi teléfono y al ver era un número desconocido y era un vídeo , a lo mejor era este muchacho por qué Magdalene le pasa mi número a todos sus amigos por cualquier cosa , pero al habrirlo era un vídeo.

Narra Betani.

Llegamos a la casa y al entrar Lot estaba furiosos viendo su teléfono.

Magdalene : Que pasa papá todo bien - preguntó.

Yamada : Nesesitas algo papa - preguntó.

Lot se levantó y dejo el teléfono y solo se subió sin decir una sola palabra ; tome el teléfono y al ver era un vídeo de Harribel haciéndolo con otra persona que no se ve , ya que solo se ve como está ella boca arriba disfrutando de eso.

Harribel en el vídeo : Eres mejor que el siguiente ... Aa.aa así sigue - decía.

Apague el teléfono y me dieron ganas de vomitar así que fui al baño y vomité , Magdalene fue tras de mi y Yamada me trajo un vaso de agua.

Yamada : Que paso - preguntó.

Betani : Nada , solo creo que tendrán un hermano - dije ocultando mi disgusto.

Magdalene : En el teléfono de papá escuchaba la voz de Harribel que decía - preguntó.

Betani : Nada solo que llegaría tarde y es todo - dije - Vallan a pasar la noche con su tía Frisk, vamos a hacer una cena romántica para los tres ok - dije.

Magdalene : Siiiiii - dijo feliz.

Yamada : Esta bien pero me avisan cualquier cosa - dijo.

Ellos tomaron un cambio de ropa y sus uniformes y se fueron , entre con Lot el cual tenía las garras , orejas , y colmillos del coraje.

Betani : Se lo que viste y a mi también me encabrono pero debemos afrontar esto como adultos amor - dije tomando sus manos.

Lot : Ella .... Yo le di .... Todo y así me paga - dijo con vos demoniaca.

Betani : Lo sé amor pero debemos saber cómo afrontar esto ok - dije besándolo.

El se calmo y se quedó callado y de repente escuchamos la puerta habrirse.

Harribel : Hola , ya llegué - dijo desde abajo.

La sangre me hervía pero bajamos.

Al llegar estaba con comida china en unas bolsas.

Harribel : Traje la cena , dónde están los niños - preguntó.

Betani : Quisieron hacer una pijamada en casa de Frisk - dije.

Harribel : Todo bien , como te fue darling - dijo.

Lot : La pregunta es .... Lo disfrutes - preguntó.

Harribel : Que , el cuidar a Yichiro, la verdad no - dijo.

Betani : Amor espera - dije.

Harribel : Esperar que - preguntó.

Lot : Dime , cuánto tiempo - preguntó.

Harribel : Pos solo he hido cuando te digo - respondió.

Betani : Ten - dije dandole el teléfono.

Ella lo tomo

Harribel: Nuevo teléfono - preguntó.

Betani : Desbloquealo - dije

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora