Capitulo 38 : Más allá

8 1 0
                                    

Narra Lot

Me quedé atónito por la afirmación de esta extraña, mire a los niños que la acompañaban hasta que ví a un esqueleto atrás de ella , ví el aura de demonio en el , tome a Magdalene y di un salto hacia atrás y saque la escopeta de doble barril que tenía y apunte hacia ellos.

Lot : BETANI, HARRIBEL LLEVE SE A LOS NIÑOS ATRAS AHORA - grite.

Llegó Betani por Magdalene y se la llevó a la cocina.

Lot : No se que broma sea está pero si le intenta hacer daño a mi familia voy a cambiar con cada uno de ustedes - dije.

Esqueleto : Entoces quieres pesar un mal rato - dijo poniéndome delante de la señora.

Frisk : Vasta , no es una broma , ten y mira - dijo dando me un papel.

Baje el arma y camine hacia ella , tome el papel y comenze a leerlo , era una prueba de ADN , y eramos 100% compatibles.

Lot : Bien pasen , pero si intentan algo verán la ira del capitán del escuadrón 3 - dije.

Pasaron y los senté en la sala.

Lot : Falsa alarma salgan - dije.

Salieron y se sentaron en el otro lado de la sala.

Lot : Déjame entender , tu eres mi hermana ok - dije.

Frisk : Si - respondió.

Lot : Y tienes cuántos años - pregunté.

Frisk : 34 años - dijo.

Lot : Tienes mi edad entonces como es posible , a menos que seamos millosos - dije.

Frisk : Lo más probable es que sea así - dijo.

Lot : Bien ok , por qué mamá no me dijo nada de esto - dije.

Frisk : Dónde está ella - preguntó.

Lot : Ella murió cuando tenía cuatro años - dije

Frisk : Y papá - preguntó.

Lot : Lo asesine por ser un bastardo , el mato a nuestra hermana mayor y también teníamos una hermana menor , pero ella sufrió el mismo destino , solo el último y tú si es que es verdad , de la familia , McKurosaki - dije.

Lot : Niños vayan a jugar afuera , tengo que arreglar esto - dije.

Yamada : Si papá - dijo.

Magdalene : Si papi , pero y nuestros primos - dijo.

Frisk : Vallan , para que los conozcan , y lleven se a Sink - dijo dandole el bebé al niño.

Luego de que se fueran nos quedamos Harribel, Betani, Frisk y el esqueleto.

Lot : Bien para empezar , como supiste sobre mi y por qué apenas - pregunté.

Frisk : Fue por qué la señora Alfis me ayudó a saber si tenía familia ya que soñé contigo y me quedé con eso en la cabeza - respondío.

Lot : Y quien es el - pregunté.

Frisk : Es mi esposo , Sans - dijo.

Lot : Hola - dije.

Sans : Hola - dijo.

En eso Betani me dió un sape.

Betani : Cariño no tienes nada que decir - dijo.

Lot : Se que comenzamos con el pie izquierdo pero soy Lot un gusto - dije extendiendo mi mano.

Sans : Un gusto , Sans - dijo apretando mi mano.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora