Capitulo 72 : El pasado dormido

6 1 0
                                    

Narra Shigure

Lot : A mi ... Mamá - dijo antes de dormir.

El se quedó dormido y yo salí y me puse bajo a un árbol a llorar , no era justo , nada justo.

Akisame : Todo bien Shigure te puedo ayudar en algo - dijo.

Shigure : No en realidad no - dije.

Akisame : Cuentame no le diré a nadie te lo prometo - dijo.

Shigure : Yo antes de llegar aquí tuve tres hijos con un despiadado hombre que fingio ser el hombre perfecto , dos niñas y un niño y este chico se parece tanto a mi hijo , incluso Touchumaru pensó que era el pero el murió protegiendome por eso me convertí en experta de armas ; cuando por fin podia vivir tranquila luego de eso llega el , mismo ojos , mismo pelo y misma voz , que hago si es el Akisame... Tengo miedo - dije llorando.

Akisame se inco y me tomo de las manos cálidamente.

Akisame : Tu siempre sabes que hacer , además ya lo escuchaste bien no eres su madre solo es una prueba del mundo tu relájate - dijo.

Shigure : Gracias, necesitaba desahogarme y más cuando me dijo que me parecía a su mamá - dije limpiando mi cara.

Akisame : Es la primera vez que te veo llorar , siempre tines una expresión seria pero parece que en serio el choco te ablando - dijo.

Shigure : La verdad me e aguantado desde que lo encontre - dije.

Akisame : Solo da lo mejor , yo está para apoyarte , por qué creo que sí le dices a Sakaki lo matan, Lot ya se disculpo con el pero este no supera la derrota - dijo riendo.

Luego de ese momento fui a dormir , me desperté temprano pero Lot no estaba , sali asustada pero estaba haciendo ejercicio.

Shigure : Muchacho cabron me asustaste - dije molesta.

Lot : Perdón mamá no era mi intención - dijo.

Shigure : Cuál ma...

Me percate que seguía dormido , su voluntad lo había levantado , enserio eso es normal, decidí aprovecharme de esto.

Shigure : Y cuentame cómo fue que morí hijo no lo recuerdo - dije.

En eso comenzó a llorar y se tumbó al suelo.

Lot : Tu... Tu... A ti te violaron y luego te dispararon en la cabeza frtena mi cuando tenía cuatro años .. perdón mami no pude... Protegerte ni a ti ni a Michika ni a Luna , soy un fracaso , Dante tenía razón solo soy un niño inutil - dijo llorando.

Shigure : Y cuántos años tienes hijo - pregunté.

Lot : No lo recuerdo luego de .... El infierno deje de contar - dijo antes de caer al suelo.

Luego de unos segundos se despertó bien y algo desorientado.

Lot : Como llegue aquí - preguntó.

Shigure : Te levantaste te quedaste parado y luego te caiste y bueno ahora estamos aquí - dije.

Lot : Ok gracias por cuidarme en cierto punto - dijo.

Luego de eso el se fue a bañar , yo prepare sus cosas , no lo sé me sentí como si tuviera a mi hijo otra vez conmigo y los nombres , Michika , Luna y Dante, esto ya había dejado de ser una coincidencia, era extraño que fueran los mismos nombres , termine de alistar sus cosas y se las dejé en la habitación, yo me fui a entrenar , luego de unos minutos escuché a Miu, Kenichi , Reichel y Lot irse a la escuela, empeze a cortar el muñeco de paja hasta que el venerado llegó.

Hayato : Todo bien Shigure - preguntó.

Shigure : Si lo estoy - respondí.

Hayato : Tus cortes están saliendo algo sucios , es sobre Lot supongo - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora