Capitulo 10 : La Shinigami

11 2 0
                                    

Narrra Betani

Me desperté y como siempre Lot ya se avía ido a si trabajo así que levante y me puse la ropa y por si no lo sabían Lot hace el quiacer así que me fui a ver a mi papás fui volando y cuando llegue estaba la abuela Bulma.

Bulma : Hija que bien que estás aquí ven tengo que enseñarte a usar la espada - dijo jalándome afuera.

Salimos a un patio y me dio la espada de papá.

Bulma : Tu aprenderás a usarla ya que tu padre no pudo.

Truns : Vamos no es necesario.

Tomé la espada y no era pesada al contrario sentia como papel , muy liviana.

Bulma : Que tal está liviana o pesada - me preguntó.

Betani : Está muy liviana - le respondí.

Bulma : Perfecto ahora quiero que la apuntes a ese maniquí de hay - dijo - y cuando lo agas grita  Mashitoshy.

Le apunté a dicho maniquí.

Betani : Mashitoshy.

Y de pronto un rayo mayor al hameha salió disparado de un color amarillo cuando acabó el ataque me empezaron a doler las manos.

Y de pronto un rayo mayor al hameha salió disparado de un color amarillo cuando acabó el ataque me empezaron a doler las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Betani : Que fue eso.

Bulma : Eso es el poder de Mashitoshy es el poder de un Visard - dijo sonríendo.

Betani : Entonces tendré una máscara - dije asustada.

Bulma : No tiene el poder de un Visard pero es una Zampacto normal y tu no tienes sangre Visard no soy una ni tu padre se acerca a ser un Shinigami - dijo.

Betani : Pero que pasa si yo que soy una Shinigami y Sayayin tienes un hijo con un Visard que pasa - le pregunte.

Bulma : Lot es un Visard - me devolvió la pregunta.

Betani : Si es uno así fue como le ganó a Bardock y casi a mi - dije.

Bulma : Podrías traerlo quiero ver su máscara - me dijo emocionada.

Betani : Claro - dije llendome.

Camine hasta que llegue a la base de la amiga de Lot , se llama Soifon creo , pero cuando me asome Lot estaba hay con ella.

Betani : Lot Ichigo Kurosaki Suguikuni que haces aquí - le grite.

Lot : Hola cariño , solo hablamos sobre el papeleo extenuante del capitán Tatsumoto - me dijo.

Betani : Eso espero y ven y no me digas que muévete - le dije enojada.

No dijo nada tomo su Zampacto y camino a la puerta.

Lot : Adiós Soi te veo mañana - dijo alegre.

Soifon : Te veo aya Kurosaki - le respondío.

Salimos y caminamos por un rato.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora