Capitulo 47: Otra vez tu

6 1 0
                                    

Lot le apunto y antes de disparar se interpuso Yamada entre los dos.

Yamada : Vasta papá , no vale la pena gastar balas en una escoria como el , tu me enseñaste que es más importante la paz mental - dijo casi llorando.

Lot bajo la escopeta y miro a Yamada más calmado.

Lot : Veo que te enseñado bien hijo - dijo.

En eso accionó un pequeño gatillo ente los dos cañones de la parte superior y dejo salir las balas , cuando Yamada quiso ir hacia a Lot Stark lo quería tomar del cabello pero Yamada saco su zampacto y hizo lo impensable , Lot corrió hacia el.

Lot : Yamada hijo estás bien , dime algo - dijo.

Yamada : Yo no quería matarlo papá - dijo.

Lot : Tranquilo está bien , mírame , no lo hagas de nuevo pero está bien , te protejiste , no podíamos hacer nada más

Yamada : Llueve Me'a Culpa - dijo apuntando a Stark.

Callo un rato de luz que impacto en Stark este mismo explotó salpicando todo de sangre , Yamada quedó atónito ante lo que hizo , Lot corrió hacia el.

Lot : Mírame Yamada tranquilo está bien , te defendiste , mírame - dijo.

Yamada : Papá , yo .... Yo - dijo llorando.

Lot : Harribel, querida llévatelo junto con Magdalene, Betani ayúdame - dijo.

Fui a dejar a los niños adentro y salí con Lot y Betani.

Harribel : Que vas a hacer darling - pregunte.

Lot : Esto - dijo sacando un cerillo.

Lanzó el cerillo y el cuerpo se comenzó a quemar.

Lot : Son especiales para quemar solo sangre - dijo - VEGA repara el agujero por favor - dijo.

VEGA : Si señor - respondió.

Entramos y Yamada estaba llorando.

Lot : Hijo , mírame , yo sé cómo te sientes - dijo.

Yamada : Tu solo mastas monstruo no creo que sepas lo que es matar a una persona - gritó.

Lot : Tienes razón , de una persona no - dijo - pero si del aver acabado con miles de personas - dijo.

Yamada lo miro atónito.

Lot : Está bien , tarde o temprano tenías que hacerlo , y lo bueno es que fue para defender a los que amas - dijo.

Yamada : Si ... Pero - dijo.

Lot : No hay peros está bien, ahora asimilalo ok - dijo molesto.

Betani : Kurosaki que tú hayas asesinado a tanta gente y no sientas nada significa que el sea igual a ti - gritó.

Lot : Perdón hijo solo tranquilo , es parte de nosotros como Shinigamis estamos echos para matar así que tranquilo yo me encargo la siguiente, está bien - preguntó.

Yamada lo abrazo y asíntio.

Yamada : Gracias papá - dijo.

Lot : De nada mi niño - dijo.

En eso tocaron la puerta , fui a abrir y era Frisk y su familia.

Frisk : Dónde está Lot - preguntó.

Harribel : A dentro por qué - pregunté.

Ella entro y al llegar con Lot.

Frisk : Hermano , no quiero asustarte pero no sé si papá está vivo - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora