Capitulo 77 : Amor mutuo

2 1 0
                                    

Mire y de repente el dragón cayó al suelo bruscamente y atrás de el habia una Betani de pelo gris con las marcas del discurso maldito, seguido de otra que de un golpe le destrozó la cabeza al dragón y esta brillando en rojo , empezaron a aparecer más de distintos colores que caracterizaban la tecnica que usaban y llegó otra de un color verde la cual comenzó a curarme hasta que apareció mi Betani.

Betani : Estás bien amor - pregunto.

Lot : Si gracias - dije

Betani : Bueno y si nos vamos - dijo.

Lot : Si cla...

De repente un estruendo apareció detrás de todos y de la nube de polvo apareció ... Deisy? Y lo que parecía una elfa pero oscura , con la gema en la mano y el amigo de Guerrand se les unió a ellas.

Deisy : Ahora por fin tengo el suficiente poder para matarlos a los dos - dijo tomando la gema negra.

Guerrand : Que no la toque - dijo.

Ella la tomo y se fusionó en ella , todo comenzó a llenarse de un humo negro y al final se condensó en Deisy dejando ver una forma demoniaca de ella , sus orejas fueron cambiados por cuernos , grandes colmillos y garrar afiladas su pelo blanco cambio a uno oscuro y sus ojos eras negros con morado y de lla salieron dos pares de alas.

Elfa negra : Bien ahora con nosotros reunidos tomaré lo que es mío , no ... Hermana - dijo mirando a Mayra.

Mayra : Meyla que haces aquí - dijo molesta.

Meyla: Vengo por la piedra que tiene - dijo riendo.

Lot : Vasta , Maho.....

De repente se tu como mis cuerdas vocales fueron cortadas de la nada y era Deysi, mire mi cuerpo y estába lleno de un punteado como una señalización de corte para niños.

Deysi : Amor mío se ves lindo así Pero te verás mejor muerto - dijo.

De repente sentí como todo mi cuerpo fue cortado en pedazos pero Betani me curo al instante mientras las demás peleaban contra Deisy otra fue y logro revivir a Lia, ellos pelearon contra el ex amigo de Guerrand y la elfa negra y yo y Betani contra Deysi , cuando menos pense Mahoraga volvió en forma de la daga y la rueda , podria usar la expansión de dominio de Gojo pero eso afectaria a Betani y a los demas , que puedo hacer y si adapto la expansión como la de sucuna con los Zombies.

Lot : Juntenlos ahora - grite.

En eso Guerrand tomo a la elfa y la lanzo hacia Deisy y Fish con el ex amigo así que me puse detrás de ellos.

Narra Betani.

Cuando los tres fueron puestos en un sitio Lot se puso atrás de ellos cruzando el dedo medio con el índice.

Lot : Expansión de dominio controlado .... Vacío infinito - dijde repte los encerró en una esfera.

La esfera era pequeña , solo para tener a los cuatro adentro pero la energía que irradiaba era mucha hasta que la elfa y el traidor salieron volando muertos pero luego la bola se rompió y Lot estaba partido en dos y la rueda de Mahoraga estaba rota.

Betani : LOOT - grite.

Volví a expandir mi dominio y entre todas comenzamos a atacarla mientras Lot se regenera lentamente.

Lot : Son cortes con Argen , dificulta mi regeneración - dijo.

Pero al cabo de unos segundos se regeneró y se levantó.

Lot : Logro ganarle a Mahoraga y a la expansión de dominio de Gojo solo queda una cosa por hacer por qué la de Sukuna no servirá - dijo.

Betani : Entonces...

Lot : Vamos a funcionar nuestras expansiónes - dijo.

Junto sus manos y habrio sus palmas haciendo como una casa con ellas.

Lot : Expansión de dominio, Venganza - dijo.

En eso todo el daño que estaba siendo echo a mis copias era anulado he echo a Lot potenciando su Revenge pero solo puede usar su expansión de dominio por 10 segundos así que al acabar el tiempo explotó su alrededor y el salió envuelto en llamas.

Lot : Ahora vamos mi amor - dijo.

Comenzó a volar a toda velocidad y el atrás de mi con su velocidad, ambos atacando y cuando Deisy me atacaba Lot lo recibía potenciando más y más su Revenge hasta que de un golpe en el abdomen ella explotó por la fuerza de Lot ; solo quedó su parte superior mientras por la gran herida salió una brea negra.

Deysi : Yo solo quería tenerte para mí - dijo muriendo.

Lot : No podemos estar juntos por qué ella es la única a la que amo de verdad , no podra haberte dado el amor que tú necesitabas y no el que yo quisiera - dijo.

Deysi : Bueno al menos morí por tu mano mi amor - dijo.

Lot : Te prometo que en la siguiente vida encontrarás a alguien que te ame como mereces Deysi - dijo.

Luego de eso ella miro al cielo.

Deysi : Joshua mi niño , mamá ya va para allá - dijo.

Ella murió con una sonrisa en el rostro.

Betani : Ese es el nombre de...

Lot : Si de nuestro hijo el cual fue asesinado por Sukuna en el infierno - dije triste.

Luego de eso llegaron más caballeros pero el tiempo se detuvo y fuimos teletransportados a el cuarto blanco de el rey espiritual.

Rey : Muy bien lograron salvar a todo ese mundo - dijo.

Lot : No lo hubiera echo sin Betani - dije.

Betani : Bueno y ahora que pasará - pregunto.

Rey : Retroceder el tiempo pero ya les dije el problema , solo tu tendrás recuerdos - dijo apuntandome - Y Betani tendrás que tú poner una frase o palabra que te haga recuperar tus recuerdos de esta linea temporal - dijo.

Betani : Pero antes puedo hacer una petición - dijo.

Rey : Claro es lo menos que puedo hacer - dijo.

Betani : Quiero a Lot solo para mí - dijo.

Rey : Claro , y cuál será esa frase - pregunto.

Betani : Ya la dijo el , así que es hora de irnos mi amor - dijo.

Me beso y me abrazó entre lágrimas , yo tampoco pude evitar llorar pero ya era lo último , el último empujón para morir junto a mi amada sayayin.

Rey : Bien Lot esta linea nueva de tiempo puede ser moldeada a tus acciones ok , así que ten cuidado con lo que haces y Betani, según lo que Lot haga será tu destino pero les prometo que estarán juntos - dijo sonriendo cálidamente.

Lot : Estoy listo .... Hasta pronto mi amor y quiero que sepas que te enamorare pase lo que pase mi amor - dije llorando.

De repente todo se distorsionó y Betani desaparecido todo estaba pasando tan rápido , tanto que me desmaye por unos segundos antes de despertar en ese horrible día , estaba parado en la tienda a punto de recojer las cosas , me percate de que tuviera mis poderes y solo no tenía los del Slayer así que había funcionado, mire un espejo y volví a tener .... Cuatro años.

--------------------------------------------------------------

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora