Capitulo 44 : Basura en el corazón

5 0 0
                                    

Narra Harribel

Se levanto Lot pero era un chico de 13 años , su pelo estába desordenado y sus ojos muerto y una mirada muy agresiva.

Lot : Dónde estoy y quiénes son ustedes - dijo molesto.

Yamada : Papá soy yo Yamada tu hijo - dijo.

Lot : Hijo , una mierda ahora quitense , veré la forma de salir de aquí - dijo llendo se.

Betani : Espera , a dónde vas - preguntó.

Lot : Que te importa perra , ocúpate de tus asuntos - dijo saliendo.

Frisk fue detras de el pero solo avía desaparecido, caminamos y miramos al techo de la gigantesca cueva o más bien el gran mundo abajo y avía un hueco y Lot bueno vimos su silueta salir por hay.

Undine : Cómo llego tan rápido hay - preguntó.

Frisk : No lo sé pero vamos a buscarlo - dijo.

Magdalene y Betani salieron volando para alcanzarlo mientras Yamada y yo nos quedamos a cuidar a los demás.

Narra Betani.

Salimos volando por Lot pero este solo desapareció hasta que lo ví en un parque acostado.

Betani : Amor , por fin te encontré - dije.

Lot : Cierra el osico perra , no soy nada de ti tu solo estás para satisfacer los deseos sexuales de los demás y ya - dijo.

Magdalene : No digas eso de mi mami - dijo molesta.

Lot : Tu mami , tu mami , cállate mocosa de mierda , no sabes nada del mundo , dónde pierdas todo de repente , te vas a la guerra para mantener a una perra que nunca te quiso y se cogió a otro mientras tú estabas luchando por su futuro juntos - gritó molesto.

Entonces esto es , este Lot es el que esa zorra daño , debe sentirse muy desconfiado de mi y de Magdalene.

Betani : Oye Lot espera, vamos con el señor Urahara el puede decirte la verdad , ella es tu hija , yo soy tu esposa - dije.

Lot me miro pero asíntio , llegó Frisk y le conté el plan.

Lot : Oye y dónde es nuestras casa - preguntó.

Betani : Vamos para que veas la foto de nuestra boda - dije.

Fuimos a casa y Lot comenzó a ver todo hasta que salió de la cosina con dos dagas y una espada en su espalda ya que Virgil se quedó con Yamada y Sam con Magdalene ya que sabían que Lot es inestable y Zanka no Tachi conmigo.

Lot : Por si intentan una estúpides los mataré - dijo.

Frisk : Vamos son sinco horas de camino pero vamos al portal de Alfis mejor - dijo.

Nos fuimos por el portal y llegamos a la sociedad de almas , luego de eso nos dirigimos con Urahara , al llegar tocamos la puerta y salió.

Urahara : Que pasooo .... Carajo - dijo.

Lot : Rápido , estoy casado con ellas - preguntó arrogante mente.

Urahara : Si pero que paso - preguntó.

En eso salió Ogichi detras de Harribel.

Ogichi : Hola , digamos que el me libero pero se hizo chiquito - dijo.

Urahara : Bien tomate esto - dijo dandole un antídoto.

Se lo bebió sin chistar y no pasó nada.

Urahara  : Que raro debió de haber funcionado , aver dame un poco de tu sangre - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora