Capitulo 64 : Toro falso

5 1 0
                                    

Desperté en medio del bosque , me levanté desorientado pero lo más preocupante es que no tenía ni los lentes , ni la camisa , ni el sombrero , salió corriendo pero recordé que los lentes de Betani tenían un chip de rastreo así que los seguí y llegué a un puesto ambulante , son decir nada tome mis cosas pero una señora comenzó a gritarme.

Señora : Maldito ratero eso es mercancía de difunta familia - dijo.

La sangre me irbio del coraje así que con el revolver de Nero le volé la cabeza , tome lo mío y otras cosas entre esas cosas unos mapas , seguí mi camino y me percate que la maldición de Harribel no estaba pero de repente a mí mente vino una voz .

Maldición : Perdone , usted se fue pero nosotros nos quedamos , usaremos a Virgil para ir con usted - dijo.

Lot : Está bien no se apresuren no quiero que vayan a morir - dije.

Se cortó esa plática y llegué un pueblo donde pregunté por mi ubicación y está a unos días a pie del Reino y fue cuando carbure , era como la edad media pero al ver más detenidamente todos usaban magia , algunos para sus trabajos y otros para sus casas , pero no le tome importancia así que seguí con mi camino y llegué al cabo de un dia de usar el paso flash en la noche, dormí arriba de un árbol pero algo me desperto , era una serpiente gigantesca , baje del árbol pero la serpiente me miró , cuando di el primer paso la serpiente intimidante salio despavorida , no sabia por qué pero mañana ya lo sabria , al caminar por la gente todos se asustaban al verme , y de repente muchos hombre con armaduras me rodearon.

Señora : Es el , es un demonio - dijo a los guardias.

Lot : Que

Al final me deje capturar y me llevaron ante el rey , el cual era un hombre de cabello rubio y barba , el me miró y comenzó a hiperventilar se.

Rey : No que seas pero no veo que seas un demonio , que eres - pregunto.

Me senté en el suelo de piernas cruzadas.

Lot : Persona - dije molesto.

Rey : Pero en....

Lot : Iré al grano quiero que me maten con la katana mortal ahora - dije.

El rey me miró aun más perplejo pero luego su expresión cambio a una triste.

Rey : Lo lamento pero no sé de qué me hablas - dijo.

Lot : Puta madre , me lleva la verga - dije.

Rey : Puedes llevarlo a ver cuál es su magia - le dijo a una sacerdotisa - oye y cuál es tu nombre - pregunto.

Lot : Lot Ichigo kurosaki McCry - dije.

Fui con la mujer y ella me llevó a una bola de cristal.

Chica : Puedes .... Po...po...poner tus manos hay por favor - dijo aterrada.

De repente la bola no tomo ningún color así que nos fuimos y al notificarle al rey estee miró algo triste.

Rey : Lot no posees magia , como has sobrevivido a parte de un intimidante aura de muerte - preguntó.

Lot : Con mis armas - dije.

Rey : Veo que tienes una con cuero otra en tu espalda vendada y tus manos están vendadas - dijo.

Saque la revolver y se la mostré.

Lot : Está es un arma de fuego , así que les diré la verdad - dije - soy de otra dimensión y he venido en busca esa arma para probar mi valentia - replique.

Rey : Veo que tienes un gran potencial pero me gustaría saber algo más - dijo.

Lot : Dime - respondí.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora