Capitulo 37 : Colores familiares

10 1 2
                                    

LoNarra Lot

Luego de haber revivido a las personas pasaron dos meses y e comvivido con los abuelos de Betani los cuales me pidieron una pelea aunque casi terminaban conmigo yo fui quien los tiró al suelo , me costó pero lo logré , Betani y Harribel ya tienen 3 meses de gestación y sus vientres están ya algo grandes así que yo comencé a ayudarles con el quisiaser y haciendo todo , no quiero que se esfuerzen mucho , también me enteré que Ashel va a tener un hijo pero que su esposa apenas se embarazo, cada semana emos estando llendo a qué las chequen por qué a Betani le apareció una amenaza de aborto , con Harribel todo está bien incluso ella dice que se siente fantastica , le pedí al capitán general que si podía trabajar en casa por el tema de Betani y el accedió ya que el sabe cómo se siente ya que la señora Hikifune ya perdió un hijo , no con el , con otro hombre pero eso es historia pera después, por lo usual cuando no estoy en casa estoy en el patio entrenando mi cuerpo por qué he perdido forma , así que me propuse a tonificar , hoy se acaban de cumplir los 3 meses de gestación y llevo 1 mes sin trabajar , solo me llevan el papeleo a casa , lo ago y lo llevo rápido para volver con Betani y ver qué este bien.

Luego de la entrega de papeleo semanal.

Lot : Como te sientes amor - le pregunté a Betani.

Betani : Bien amor , estoy bien - dijo.

Lot : Y tu cariño - le pregunté a Harribel.

Harribel : Bien darling gracias - dijo.

Lot : Voy a hacer la comida , si quieren algo me dicen por los radios ok , no se esfuerzen y menos tu Betani - le dije.

Betani : Si amor tranquilo - dijo.

Baje a hacer la comida , la hize de costumbre, con tranquilidad hasta que tocaron la puerta , fui a habrir y era la familia de Betani.

Lot : Hola , pasen , pasen - dije.

Ellos entraron , y fueron con Betani y Harribel a verlas ya que les avise del estado delicado de Betani.

Pan : Todo a estado bien Lot - preguntó.

Lot : Si todo bien - dije.

Truns : Bien hijo oye y cuál es el nombre de mis nietos - preguntó.

Lot : Para empezar saber si es niño o niña - dije.

Goku : Y Bien chico luego de la palisa que nos diste cómo estás - preguntó.

Lot : Bien - dije.

Vegeta : La siguiente no perderemos además si yo gano ... Are que te arrepientas de aver nacido - dijo bromeando.

Empezaron a llegar recuerdos de niño y voltee a verlo.

Lot : Que dijiste - dije enojado.

Betani : Amor cálmate es una broma - dijo.

Volví en mi y asentí.

Goku : Valla que estás muy afectado - dijo.

Lot : Ni se lo imaginan - dije.

Harribel : Y a qué se debe su visita - preguntó.

Pan : Para verlas - respondió.

En eso volvieron a tocar la puerta , volví a bajar y abrí la puerta y era mi familia con Nell y Grimyow, los dejé pasar , los senté en la sala y subí por los demás , bajaron todos y tome a Virgil y y habri un portal y baje con Betani en brazos , la senté en un sillón y nos quedamos abajo , por conveniencia hice carne asada , estuvimos conviviendo todos , a veces reíamos , a veces estábamos contando anécdotas, estuvimos bien hasta en la noche dónde se fueron todos , volví a subir a Betani luego de limpiar y a Harribel también la subí , ellas se durmieron luego luego , yo me quedé despierto y baje a la sala , me senté y me puse a fumar , últimamente e fumado mínimo un cigarro por día o más bien , noche , me puse a pensar en todo lo que pasó , la boda , la reanimación de estos y mis niños , estoy feliz pero a la vez muy estresado.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora