Capitulo 53 : La Luz de la obscuridad

4 1 0
                                    

Luego de haber llegado a las noches empezó a llover pero las gotas están negras , me volví con Ulquiorra y tenía alas de murciélago las mismas que en mi sueño de hace muchos años.

Lot: Carajo ... BANKAY.

Narra Betani.

De repente después de gritar bankay Lot se embolvio en una especie de esencia oscura y seguido salió más como si lo hubiera activado otras dos veces , de repente de ese humo negro o cosas negra salieron getsugas negros para al final ver cómo el humo se disperso ví que tenía la máscara hollow y lanson una estocada de la cual salió otro getsuga pero este en forma de flecha , mire al Ulquiorra y los detuvo con un brazo los primeros dos pero el tercero le destrozo y le arrancó el brazo , el lo regenero.

Ulquiorra : Es interesante ver qué eres mucho más fuerte que Ichigo, no creí que tendría que usarlo tan pronto pero - dijo bajando - Mursielago segunda etapa - dijo.

En eso a el también lo envolvió una cosa negra y salieron las alas de Mursielago más grandes este ya no tenía su camisa y se lograba ver el hueco en su pecho pero abajo de este avía un pequeño punto de color azul.

Ichigo : Lot ten cuidado - gritó.

En eso Lot miro hacia el y Ulquiorra a una velocidad apabullante lo comenzó a arrastrar por todo el , luego ví que lo se safo pero empezó a ir hacia atrás muy rápido , enterró su espada en el suelo y se detuvo pero no duró mucho con la misma mano Ulquiorra le dió con la palma en la cara rompiendo la máscara y lanzando lo a un pilar destrozándolo en el proceso de repente salió otro getsuga negro pero Ulquiorra lo lanzó con su mano como si nada y voló hacia el pilar y vi que Ulquiorra tomo a Lot de la cara y lo arrastró por todo un pilar y cuando salió a la superficie lo soltó y al instante lo tomo de la pierna y lo lanzó a los otros para al final quedar ensima de un pilar , decidí usar a Mashitoshi y fui contra el , todo me apoyaron y en un segundo todos estábamos ensima de ese bastardo.

Narra Harribel

Me desperté en la casa de Isshin dónde estaba Rukia con su hijo kasui estaba desorientada pero me incorpore.

Harribel : Dónde está Lot - pregunté.

En eso Rukia se paró en frente de mi.

Harribel : Que suse......

De repente me soltó una cachetada y me miró con asco.

Rukia : No puede ser que Lot te halla perdonado - dijo.

Kasui : Que hizo mami - preguntó.

Rukia : Nada hijo ve arriba - dijo.

El se fue y Rukia me seguí mirando con asco.

Rukia : Fue decicion de Lot pero no puedo creer lo que hiciste como pudiste hacerle eso a Lot , luego de que viste lo que le hicieron y como le afecto - dijo muy enojada.

Harribel : Lo sé pero me sentía abandonada por el y lo hice por despecho - dije.

Rukia : Solo te excusas , asepta que no amabas a Lot - gritó.

Harribel : Yo lo amo , es el padre de mi hijo , el amor de mi vida lo amo y haría cualquier cosa por el pero no puedo ayudarlo Ulquiorra es más fuerte que antes , ni yo pude con el - dije llorando.

Urahara : Es por qué robo el Hoguioku , fui a la sociedad de almas y mato al escuadrón 1 - dijo.

Rukia : Pero como pato a Aizen y más con su bankay - preguntó.

Urahara : Se arrancó los ojos y solo uso lo que se llama el sexto sentido , le voló la cabeza de un tajo y se llevó el Hoguioku - dijo.

Harribel : Y ahora es insensible - dije.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora