Yo soy Betani Brief Son soy una chica de dos clanes de Sasayines muy prestigiosos pero apesar de eso mis habilidades van más aya de ellos , aprendí a transformarme en Super sayayin a los 6 y tan solo 3 años después pude dominar hasta la fase dios rojo pero volvamos , soy hija de Truns Brief y Pan Son (no se burlen es un juego de palabras ok Haha) ellos dos se volvieron de la realeza o los reyes luego de que mi abuelo Goku se quedará en la tierra y mi abuelo Vegeta se volviera dios de la destrucción , mi abuelo Goku venía mucho con mi abuela Milk pero me la pasaba más con mi abuelo.
El me enseño las otras haces incluso la dios rojo , el era muy bueno con todos y por eso lo quería mucho pero todo salió mal el día en que la guerra entre los Sayayines y los Shinigamis fue muy lejos y llegó un día uno de ellos pero este se veía muy diferente incluso la fuerza que emanaba era abrumadora pero mi abuelo no se dejó intimidar por el así que se enfrento a el en face dios azul y logro hacerle un gran daño pero este solo se rió.
Shinigami : Hahaha eso es vamos dame una buena pelea nesesito a alguien que me dé divercion no como todos los anteriores todos ellos de un tajo les corte la cabeza pero tú eres diferente - dijo con una gran sonrisa.
Goku : Quien eres y que quieres aquí bastardo - le pregunto mi abuelo.
Shinigami : O perdoname no me presenté mi nombre es Kenpachi Saraki un gusto - le respondió.
Mi abuelo se quedó quieto un momento y luego volteó hacia mi.
Goku : Betani ve con tus padres y no salgan y si pueden llamen a Vegeta - me dijo.
Corrí al castillos y les dije a mis padres así que llamarán a mi abuelo Vegeta y el llegó en seguida.
Vegeta : Donde están - pregunto preocupado.
Truns : En el sector 4 - le respondió papá.
Vegeta corrió los más rápido que pudo y logré engancharme en el así que llegue y estuve cerca de la pelea.
Kenpachi : Mucho mejor así ataquen me a la ves vamos , no habido sayayin que me aya echo frente vamos - les dijo apuntando los.
En eso mis abuelos comenzaron a subir su ki a niveles muy altos hasta que su cabello se tiñio de un plateado , esto es lo que me dijo mi abuelo Goku el "Ultra instinto" los dos le asesoraron un golpe certero pero el solo se levantó y les reclamó por ser tan débiles así que siguieron pero Saraki no caía , pero cuando me miró en una fracción de segundo me tomo del palé y puso tu espada en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
Storie d'amoreDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable