Capitulo 57 : Malditos

1 1 0
                                    

El me miró lleno de miedo y no es de extrañar, lo tome como mi reen durante más de 100 años hasta que me dijo la manera de salir la cual fue matar al icono del pecado y en eso levanto sus brazos superiores iba a hacer su expansión de dominio.

Sukuna : Expa...

A la velocidad de la luz con el corte dimensional de Virgil lo parti en dos , el se regeneró como esperaría así que le comenze a arrancar la mandíbula una y otra vez con el paso flash mientras lo seguía cortando hasta que salto hacia arriba y fue cuando lo hizo.

Sukuna : Expansión de dominio.... Templo del mal - gritó desesperado.

Lot : Bankay - grite.

Empezamos a ver quién alcanzaba a quien ya que con los clones de energía de la espada que me apoyaban en los cortes y la gran cantidad que daba Sukuna con su expansión de dominio , estaba aguantando con lo que podía pero a veces me superaba el o viceversa, hasta que di un tajo en vertical el cual partió su templo pero a mi me costo caro , recibi una gran cantidad de cortes pero no sedi fui havia el y atravece su cabeza con Virgil y con la daga de Mahoraga le corte la cabeza pero se volvió a levantar y se regeneró , yo seguí una y otra vez desmenbrandolo hasta que a punto de partirlo en dos por 18 vez el se inco pidiendo piedad.

Lot : Levántate y mírame , escoria , mira al padre de Joshua tu mataste a mi hijo y Deisy , are que pagues cada lágrima que derrame - dije.

Sukuna : Lo sé , agamos un trato , yo te ayudo con lo que sea que estén asiendo y te devuelvo a Deicy y tú hijo y tú me dejas ir al infierno de nuevo a volver a mi puesto de rey - dijo.

Lot : Por que confiaré en ti - pregunte.

Sukuna : Por que prometo dejarte mi técnica más poderosa, mi expansión de dominio - dijo.

Lot : Entoces hazlo ahora - dije.

Sukuna : No es tan fácil , Pero te prometo que lo are - dijo asustado.

Lo tome del cuello con mi sangre hirviendo como un caldero de ira burbujiante.

Lot : Si me traicionas voy a torturarte por la eternidad me entendiste Sukuna - dije furico.

El asíntio y lo tire al suelo , en eso se convirtió en unos guantes de color rojo con marcas negras me los puse y empezaron a llegar muchas técnicas que podía usar tantas que me abrume por un momento , quite el campo de fuerza y salí victorioso de ambas peleas y estaba Betani y Harribel con los niños , Betani dejo a Lewis con Urahara camino hacia mi muy molesta.

Betani : Kurosaki Lot , tu te vuelves a salir así y te juro que te duermes en la sala cabron - dijo molesta.

Lot : Perdón amor pero solo fueron unas horas - dije.

Harribel : Claro que no fueron 3 días te buscamos como locas hasta que Urahara nos dijo la situación y lo que estabas haciendo así que por eso te perdonamos pero lo vas a compensar luego - dijo.

Lot : Si amor tranquila - dije asustado.

Luego fueron ambas y me dejaron los bebés a mi cargo.

Urahara : Ustedes irán a los otros círculos - dijo.

Betani fue a uno en la izquierda y Harribel por la derecha , fue Urahara y dejo con Harribel una esfera de color gris y con Betani una multicolor, cerró como cuando pelee con Sukuna luego trajo una mesa y una silla con una cuna grande , deje los bebés en la cuna y les di su bineron a cada uno , me sente a esperar pero.

Lot : Como es que tenía sellados estás cosas - pregunté.

Urahara : Es como el tema de las Zampactos, ya no tienen ni forma física ni espiritual pasan a ser zampactos Pero estos al ya pasar más alla de eso pasan a las maldiciones pero logré encontrar a la mayoría apunto de ser maldiciones así que solo los selle como si fuera un fantasma en una aspiradora - respondió.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora