Narra Betani
Era temprano en la mañana y apenas salía el sol , Lot no había tenido pesadillas esa noche , estaba entre sus brazos era muy cálido y se veía como un niño indefenso dormido , tan tierno y frágil pero en eso tocaron la puerta.
Betani : Quien ? - dije lo más bajo que pude.
Y volvieron a toca más fuerte a lo cual Lot se despertó enojado.
Lot : Quien carajos eres rápido - grito disgustado.
Volvieron a tocar la puerta así que Lot se levantó furioso y habrio la puerta sin recordar que solo tenia los pantalones y el cubreboca puesto , abrió la puesta de un golpe.
Lot : Que quieres - dijo.
En eso una voz , de una mujer hablo.
??? : Tu eres el esposo de Betani - pregunto.
Lot : Si que se le ofrece y rápido que es mi día de descanso y quiero estar con mi bb - dijo.
Le lance una almohada.
Betani : Eres un idiota - le dije enojada.
??? : Perdone pero puedo hablar con ella - volvió a preguntar.
Lot : Ee? A si claro - dijo mirando a la persona luego para voltearme a ver - te hablan señorita sabrosa - dijo giñandome .
Me pare y fui mientar el venía , y aproveché y le pegue.
Betani : Te amo pero aveces eres un idiota - dije.
Cuando llegue a la puerta era una señora de pelo azul de edad avanzada.
Bulma : Hola soy Bulma tu abuela - dijo sonríendo.
Betani : Que , usted es mi abuela la esposa del abuelo Vegeta - dije sorprendida.
Y en cuanto dijo su nombre Lot se acercó.
Lot : Entonces tú eres la que habandono a los Shinigamis por un Sayayin - dijo todo imprudente.
Betani : Lot , más respeto no , su marido murió hace varios años - dije jalando lo del pelo.
Bulma : Tranquila el tiene razon soy una traidora - dijo mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable