Capitulo 74 : Un dios?

4 1 1
                                    

La ira en su mirada , la sed de sangre parpable a la vista pero de repente múltiples katanas lo atravesaron y luego varios hombres de vestimenta negra lo sometieron.

Shigure : Dejen a mi hijo en paz - grite.

Intenté ir pero de repente una voz me detuvo en seco era la de una mujer.

Mujer : No te le acerques o te mataré - dijo con un tono algo feliz.

Mire y era una mujer alta como el venerado, pelo plateado y con dos grandes achas en su espalda.

Uno de los uniformados : Capitana general Kurosaki que hacesmos ahora - pregunto.

Mujer : Levantelo quito verlo a la cara - dijo

Lo levantaron y Lot estába algo sorprendido y recordé ese uniforme en sus recuerdos eran shinigamis.

Mujer : Soy la capitana general de los trece escuadrones de la sociedad de almas , mi nombre es Lilith Kurosaki - dijo sonriendo.

Lot : Que hacen aquí y que quieren usted - dijo molesto pero ya más calmado.

Lilith : Vengo por ti ... Padre - dijo.

Lot : Padre - pregunto.

Lilith : Así es mamá acaba de fallecer de tristeza y ella quería que tú estuvieras en su funeral así que vámonos ya - dijo.

Lot : Me niego y si no me sueltan los mataré - dijo.

Otro : Ajá claro , cómo si te tenemos in...

Y en un parpadeo todos fueron reducidos a carne picada junto con las espadas , Lot se regeneró con dificultades.

Lilith : Tan fuerte como me comento Unohana , bien papá vámonos - dijo.

Lot : No lo are así que lárgate - dijo.

Lilith : Si no vienes por las buenas vendrás por las malas - dijo sacando sus achas.

Lot : Si soy tu padre obedeceme - dijo.

Lilith: Cómo voy a obedecer a alguien que ni siquiera me busco , estuve sola junto con mamá y tu aquí viviendo como si nada - grito llorando.

Lot : Tu saliste de la aventura que tuve con Soifon y nada más - grito.

Pero en eso Lot se quedó callado y la miro mejor , se llevó las manos a la cara.

Lot : Carajo por qué lo hice la memoria de mi Betani y mi Harribel manchadas - dijo.

Lilith : Mamá me contó sobre esas perras así que exume sus cadáveres y luego los tire a un foso por ser una rompe hogares - dijo riendo.

VEGA : Saquen a esa mujer ahora - grito.

Y en un segundo Lot se soltó un puñetazo seguido de una patada que la mando al suelo , la tomo del pelo para levantar su rostro.

Lot : Cómo te atreviste - dijo furioso.

Lilith : No le subestimes - grito.

Tomo a Lot del brazo lo estampó contra el suelo y luego lo lanzo , Akisame lo atrapó pero una de las achas ya estaba frente a ellos pero Lot con rápido movimiento la desvío.

Lilith: Buen movimiento digno de el ex capitán de la segunda división - dijo.

Lot : Cállate tu no eres mi hija no eres nada para mí solo un deslis y ya - dijo.

De repente todo comenzó a ponerse pesado y un gusano apareció rodeando el torso de Lot y su cabeza en su hombro , de el saco dos katanas negras y las coloco en su sinturon.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora