Narra Álvaro.
Luego de que ese desgraciado me sacará de donde están Betani me llegó lo que espere, la ubicación de su familia y tenía 3 mujeres en ella, suficiente para divertirme, vole hacia allá y al llegar estaba un hombre se pelo blanco con una espada afuera.
Hombre : Yuzu, llama a Lot, yo lo distraere, mientras el llega - dijo a la casa atrás de el.
Álvaro : Tu debes de ser el padre de Lot supongo y esa tal Yuzu es su madre - dije sonriendo.
El intento atacarme pero le atravesé el cráneo con mi espada de ki, lo quite del medio y camine a la casa y al entrar esa mujer estaba desesperada.
Álvaro : Faltan dos, donde están - dije molestó.
Yuzu : Cuando venga mi hijo te arrepentirás de todo - dijo creando un arco de luz en su brazo.
Comenzó a disparar me flechas y yo bueno las esquive como si nada hasta que llegue ante ella y de un jalón le arranque la camisa y el brasier, luego le di una bofetada y cuando cerré el puño esa perra de pelo blanco me disparo, eso enserio dolió.
Mujer joven : El ya viene y tu morirás, no sabes quien fue - dijo.
Álvaro : Ser, si apenas tiene 20 años creo - dije riendo.
Yuzu : Jajaja.... Haha suerte muchacho - dijo con una mirada de lastima.
Me moleste de verdad así que tome a las tres perras y las desnude y las golpee y las arrodille y justo en ese momento llegó el.
Lot : Dejalas en paz y tal vez te deje vivir - dijo.
Álvaro : Aja claro, dime algo por que te importa tanto esa perra pelirroja - dije.
Lot : Que te importa ahora lárgate te daré dos días de ventaja para que huellas, seré rápido cuando te mate - dijo.
Podía sentir como su mirada me quemaba la espalda y al verlo tenía un arma en su mano y en la otra una katana de mango azul.
Álvaro : Sabes que puedo matarlas antes que tu lo hagas o usarlas de escudo para tus ataques, oye una pregunta que tanto crees que apriete la niña - dije poniendo mi mano en la cabeza de la más pequeña.
Sus pupilas se contrajeron y su mirada comenzó a asustar me un poco pero me mantuve firme ante todo, pero me percate que de él arma caía una brea negra.
Álvaro : Bien ahora dime una cosa - dije.
El seguía callado.
Álvaro : Y si te dijera que tal vez están preñadas por mi y tendrás que aguantar mi descendencia con tu sangre - dije riendo.
En eso llegó su novio.
Chica : Señora están bien - dijo.
Álvaro : Oye estoy aquí sabes - dije.
Ella se transformó en un licántropo de tejón de pelaje blanco y piel Morena y sobre todo tetas más grandes.
Álvaro : Que bien se ve así, ahora sin ropa por favor - dije.
Chica : Jodete maldito cerdo - dijo molesta.
Ella estaba por atacarme hasta que..
Lot : Lárgate... El es mi presa - dijo.
Chica : Pe...
El miro a la chica que se des transformó al instante.
Lot : Lárgate - replicó con firmeza.
De repente esa brea comenzo a salir mas hasta que creo un charco en el suelo y de repente comenzo a subir un humo de color negro y ese pendejo dejo de ser visible solo era esa nube de humo, de repente la chica corrió hacia atrás de las chicas, su expresión era de un miedo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable