Capitulo 49 : El temor de la bestia

6 1 0
                                    

Narra Lot

Sali la casa con Rose y Cyan hacia el bosque siguiendo el olor de Yamada y Harribel pero cuando llegue , Harribel estaba en suelo boca arriba , molida a golpes y llena de sangre y Yamada a un lado intentando hacer lo que le decía de primeros auxilios.

Yamada : MAMA NO TE VALLAS POR FAVOR - gritó llorando.

Lot : A un lado hijo - dije.

Me acerque a el y enfrente de ellos había una mandrágora gigante con sangre en sus puños , me empezó a hervir la sangre pero mantuve la calma , me quite los guantes que me hizo Urahara y me habri parte de la muñeca y le di de beber mi sangre que gracias a los genes que me impartieron en el infierno para hacerme el Slayer podía curarme y curar a otros , mientras la bebía escuchaba como sus huesos crujían al regenerarse , mientras escuchaba más crecía mi odio , cuando acabe me regenere , pero Harribel no despertaba y apenas respiraba , me gire hacia la mandrágora y vi a Apacci en su hombro con una gran sonrisa hacia mi.

Lot : Veo que fuiste tú quien casi mata a mi esposa - dije quitándome la camisa y quedándome con la playera.

Apacci : Si y luego de matarte seguiré hasta que ella muera y tu maldito hijo también - dijo.

Tire los guantes a un lado y camine hacia la bestia poco a poco.

Rose : Señor Lot , Ayón se puede regenerar y no sabe cuándo rendirse , no podrá contra el - dijo.

Lot : Ya lo veremos - dije.

En eso la bestia me atacó con su brazo derecho con un puñetazo pero con mi brazo izquierdo de un movimiento se lo destroce y en eso me atacó con el otro en un instante , así que lo tome con ambas manos y se lo arranque de la mano al hombro , me gire usando el torque de mi fuerza y le propine un fuerte golpe con su brazo de lado y volví a dar otro giro para saltar y darle otro arriba de la cabeza aturdiendo lo , cuando se levantó le di una patada que le levanto la cabeza y con la misma pierna lo patee hacia delante y lo lance varios metros caí con cuidado y note que Apacci callo de su hombro , ella al instante me atacó.

Apacci : MUERE VASTARDO - gritó.

Me hice a un lado y levanté una de mis piernas y le di una patada en la cabeza desmayado la , pero en eso apareció Ayón otra vez y se la llevó , comenze a seguirlos y llegamos a lo más profundo del bosque corría a gran velocidad pero cuando me detuve me percate que Yamada se agarró de mi.

Lot : Que haces aquí , ve con tu madre , y cuidala ahora - dije enojado.

El asíntio y se fue , mire a la bestia y de repente le salieron sus ojos de su pelaje como un búho y me tiró un rugido , así que con el paso flash le di un puñetazo que levantó su cabeza y en un parpadeo aparece arriva para con el otro puño azotarlo contra el suelo destruyéndolo en el proceso , en el suelo lo levanté de una patada y comenze a darle una palisa mientras le rompía los huesos y desmenbrandolo con toda mi furia.

Narra Yamada.

Corrí a toda velocidad con mamá luego que papá me regañará , mientras corría el suelo temblaba y se escuchaba a esa cosa agonizando , llegué y mamá seguía inconsciente pero también estaba mama Betani y Magdalene.

Betani : Que paso hijo - preguntó.

Yamada : Esa tal Apacci invoco una bestía me trajo aquí y pensaba matarme pero llegó mamá y me protejio pero termino casi muerta , luego llegó papá y le dió sangre para luego de cuatro golpes derribar a esa cosa pero papá nunca lo avía visto tan enojado , sus pupilas siempre son grandes pero ahora .... Estaban comprimidas tengo miedo - dije llorando.

Me abrazo mama Betani.

Betani : Tranquilo no está enojado contigo el solo nos protejes , tranquilo - dijo consolando me.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora