Capitulo 31 : Pensar

8 1 1
                                    

Narra Betani.

Lot está fuera de control que ago , ni siquiera mi padre fue lo suficientemente fuerte contra el , estaba desesperada no sabía que hacer , puse mis manos en mi estómago y comnese a llorar de la desesperación , pero cuando menos pensé Lot está atrás mío y me envolvió con su capa.

Betani : Pero que ... - dije sollozando.

Lot : Pro...te...jer - dijo.

Puso sus manos en mi vientre y dejo caer la espada al suelo , en eso se comenzó a acercar Harribel, Lot la miró por unos segundos hasta que extendió su brazo abriendo la capa dando paso a Harribel.

Harribel : Que está pasando ahora , hace unos momento quería matarnos - dijo.

Y todo estaba bien hasta que mi padre se levantó.

Truns : Crees que eso es suficiente, no eres nada - dijo.

Lot se comenzó a estremecer pero la gota que derramó el vaso.

Truns : Y no me interesa si era mi nieto me alegra averlo matado , no voy a permitir que mi familia tenga a otro shinigami más , los odio , me arrebataron a mi hermana y no permitiré que mi hija también - dijo sonriendo.

En un parpadeo Lot estaba detrás de el y de un revés lo mando a volar.

Lot : T...tu..tuu MALDITOOOOOOO - Rugio.

Tomo la espada y se comenzó a dirigir hacia mi padre listo para atacar hasta que en el impacto ví a mi padre salir con uno del escuadrón cero era el que tenía el pelo de cotorro.

Tenjiro : Niña es tu papá - me gritó.

Betani : Si - conteste.

El miró hacia Lot y el estaba contra un pelo , algo gordo.

Ichibe : Muchacho , vamos no me recuerdas soy yo - dijo seréno.

Lot pego un gran rugido y con la fuerza de su espada lo lanzo varios metros para seguido volver a ir contra mi padre , no supe que pasó pero estaba entre el y mi padre , cerré los ojos y la espada de Lot estába tocando mi frente y esos puntos rojos de su máscara se convirtieron en pupilas más grandes , dejo caer la espada a un lado y miró sus manos.

Lot : Que estoy haciendo, que carajos pensaba hacer - dijo.

La armadura desapareció junto con la espada en un segundo y vi a Lot con una cara de miedo inmensa.

Ichibe : Muchacho tienes que venir con nosotros, de nuevo - dijo.

Lot se quedó inmobil por unos segundos hasta que me miró , saco a Virgil y abrió un portal y se fue.

Betani : A dónde fue - dije.

Hasta que en eso escuché a Urahara atrás mío.

Urahara : Debe estar a un lugar seguro , si casa - dijo.

Betani : Y dónde es eso - pregunté.

Urahara : Sigueme , y bueno yo se los traigo tranquilos - dijo al escuadrón cero.

Harribel : Yo voy solo ayúdenme a llevarlos - dijo.

Tome a Nell y volé al escuadrón 4 y Urahara tenía Grimyow.

Unohana : Esto será difícil pero al menos es trabajo y no me aburrire - dijo sarcásticamente.

Asentí y nos marchamos atras de Urahara , luego de más o menos una hora llegamos a un bosque y en el había una casa destrozada, la cuál reconocí al instante.

Betani : Es la casa de la infancia de Lot - dije.

Urahara : Y como sabes - preguntó.

Betani : Se lo explico luego pero .... Dónde está Lot - pregunté.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora