Capitulo 75 : Punto de quiebre

3 1 0
                                    

De repente Lot desapareció de mi vista y un segundo después había atravesado a Aizen con la espada roja y al sacarla lo hizo de manera que le partió la parte superior del cuerpo en dos.

Y seguido de eso volvió Bils y Wis , Lot volteo a verme a mi y a Harribel, su mirada no era la misma , era una mirada cansada y llena de odio y rencor ; el camino hacia mi y Harribel guardando sus armas y destransfomamdose.

Harribel : Estás bien darling - pregunto.

Lot : Ahora lo estoy - dijo.

Y cuando iba a poner su mano en mi mejilla Bils lo detuvo.

Bils : Lo siento pero ella viene conmigo - dijo.

Lot : Sueltame pendejo - dijo.

Su mirada calmada volvió a llenarse de esa ira burbujiante como caldero en lava.

Betani : Amor cálmate , mírame está bien - dije intentando calmarlo.

Bils : Cállate , si yo quisiera lo mataría como un siempre insecto - dijo mirándome con desprecio.

Pero en un segundo Bils quito su mano asustado y cuando menos pensé Lot había intentado revanarlo con la técnica de Sukuna.

Lot : No vuelvas a hablarle así a mi esposa - dijo molesto.

Wis : Caballero discupelo por favor - dijo.

Bils : Pero ...

En eso Wis lo miro como regañando lo.

Wis : El es de quien te hablé - dijo.

Bils : El es ..... Ese - dijo algo asustado.

Betani : Amor no podemos estar más tiempo aquí - dije.

Lot : Tranquila yo iré con ustedes - dijo.

Se inco y puso el filo de la katana roja en su cuello , se iba a suicidar pero..

Rey espiritual: No Lot espera - dijo de la nada.

Lot se cortó el cuello sonriendo pero luego al abrir sus ojos su sonrisa se esfumo.

Rey : Lot eso te iba a decir - dijo.

Lot : Me mentiste ... Otra vez - dijo.

Rey : Lot tu eres alguien esepsional - dijo.

Harribel : No es verdad solo lo mandaste a qué arreglará tus desastres, zombies por qué quería hacer la vida eterna , el mundo de magia con demonios por qué querías ver cómo se desarrollaba y nos funcionó , y un mundo donde tu mataste a los hijos de Yuzu me das asco - dijo muy molesta.

Pero el rey saco una lanza y le atravesó la garganta.

Rey : Es la última vez que me faltan al respeto yo soy tu dios entiendes - dijo.

Lot se quedó viendo estupefacto y en un parpadeo Lot de un puñetazo mando hasta sabe dónde al rey espiritual luego tomo a Harribel en sus brazos.

Harribel : Perdóname .... Darling no puedo .... Ser.. una esposa ... Que tú merecieras - dijo.

Lot : Tu fuiste una buena esposa , siempre lo fuiste - dijo.

Luego de eso ella se esfumo , seguido Rika salió y se enredo en mi como protegiendo me.

Betani : Que pasa - pregunte.

Rika : Ya viene - dijo.

Lot se quedó parado por unos momentos hasta que su voz cambiará por completo.

Lot? : Gracias rey espiritual, gracias a todos y sobre todo a Lot - dijo.

De repente el pelaje salió , pero no era plateado era negro con marcas tintas , sus ojos eran de color morado.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora