Capitulo 65 : La verdadera cara de la moneda

2 1 0
                                    

Narra Usato

Luego de que la capitana nos sacara me quedé afuera y escuché como la capitana con un tono bueno siempre parece encabronada le indica a Lot que está para el .... Serán novios , me quite eso de la cabeza y me fui a dormir , al día siguiente, salí temprano a alimentar a Blurin y estaba Lot el cual corría con fácil 10 piedras encadenadas , pero el se veía como si nada , estaba sumergida en lo que ví pero la pequeña Luna me saco del trance.

Luna : Oiga , por qué el señor Ichigo llora dormido - dijo.

Me sorprendió escuchar eso pero le expliqué que a veces uno tiene pesadillas pero ella me dice que siempre lo ha echo , me quedé pensando pero de repente Lot ya estaba frente a mi.

Lot : Oye Usato , ven vamos a dar un paseo matutino antes que tú madrina se despierte - dijo.

Pero bueno la capitana ya estaba atrás de el.

Rose : Que dijiste mocoso - dijo molesta.

Lot : Hablando del ruin de Roma - dijo.

Rose : Eres un idiota pero ya debemos irnos , nos espera - dijo.

Tomamos varias cosas y nos fuimos , a cada paso me sentía algo asustado pero me lo trague y llegamos a un campamento donde ya estaban Susune y Kasuki.

Usato : Chicos , están listos.

Kasuki : Si y tú.

Susune : Muy emocionada.

Usato : Estás malita de tu cabeza - dije.

Luego de eso me llamo Rose.

Rose : Bien Lot franco derecho, Usato de frente y yo iré por la izquierda, curen cuando sea necesario entendido - dijo.

Lot : Cómo el agua - respondió.

Pero al instante Lot miro a todos los cuales estaban asustados.

Lot : HABER NIÑITAS FORMEN UNA FILA AQUI AHORA - gritó.

Todos se firmaron al instante.

Lot : ESTO NO ES UN JUEGO ESTAMOS EN UNA GUERRA PERO QUIERO QUE ME DIGAN SI SON UNOS COBARDES O UNOS GANADORAS - gritó más fuerte.

Todos : GANADORES.

Siglis : Que está haciendo.

Rose : Lo que tú no haces - dijo riendo.

Lot : MAS FUERTE , QUE SON

Todos : GANADORES

Lot : MUY BIEN DEMUESTRE ME QUE LO SON , NO SOLO MATEN , PROTEJAN , LES DARE TRES REGLAS, UNO CUANDO TE DEFIENDES ES PARA EVITAR EL IMPACTO, DOS CUANDO PROTEGES A ALGUIEN LO HACES CON TU VIDA Y TRES SI ATACAN LO HACEN PARA MATAR LES QUEDÓ CLARO NIÑAS - gritó.

Todos : SI SEÑOR - respondieron.

Siglis : Gracias Lot veo que ya tienes experiencia - dijo.

Lot : No tienes idea niño - dijo.

Rose : Bien vamos - dijo.

Lot : Usato , cuídate si ocupas ayuda gritarme ok - dijo.

Usato : Si igualmente - dije.

Lot : Y Rose cuídate también si nesesitas ayuda hay estare - dijo.

Rose : Gracias Lot - respondió.

Luego de eso salimos juntos con los caballeros , estaba curando a todo el que podía pero en un momento a otro me dijeron que a Susune y a Kasuki los había herido corrí y había un caballero de armadura negra y ellos estaban en el suelo tirados muy heridos , los tome para curarlos pero al momento siguiente una cosa negra proveniente de la armadura me iba a atacar pero llegó Lot de golpe y revivió el impacto , pensé que podria nesesitar ayuda pero lo de repente Lot se prendio en llamas , el caballero seguia atacando y lo se seguia ensendiendo mas y mas , hasta que desaparecio de la vista y en un segundo estaba atras del caballero y de un puñetaso la mando a volar.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora