Me desperté en un futón dentro de lo que parecía un dojo , estaba intentando saber que había a través de Mahoraga pero no respondía luego intenté cortar la pared con el poder de Sukuna pero nada el gusano se había ido pero podía sentir el peso de las armas en mi espalda me intente levantar pero alguien me sentó de nuevo.
Lot : Quien es - dije.
Era un hombre ciego, una expresión amable y tranquila.
Ciego : Debes descansar, tienes muchos huesos rotos - dijo.
Lot : Como llegue aquí - pregunte.
Ciego : Solo apareciste en medio del dojo y te trajimos aquí - dijo.
Lot : Cuántos son - dije.
Ciego : Somos seis , te encontró Shigure y te cuido no se despegó de ti hasta ahora , yo soy Akisame un gusto - dijo.
Lot : Un gusto.. Lot - dije.
De repente entro un viejo mamadicimo estaba que revantaba de mamado.
Akisame : Señor Hayato como está - pregunto.
Hayato : Bien gracias, parece que nuestro invitado sorpresa despertó - dijo.
Lot : Hola soy Lot un gusto - dije.
Hayato : Cuánto huesos tenía rotos - preguntó.
Akisame: Más bien que no tenía rotos , solo su esternón y las últimas dos costillas estaban bien pero parece que no le duele - dijo.
Lot : No ciento nada en serio - dije.
Akisame : Tienes hambre chico - dijo.
Lot : Podría prestarme un espejo por favor - dije.
El me pasó uno de mano y mire que ahora tenía 17 años , por eso no sentía el poder de Slayer ni las maldiciones , solo tengo los poderes kuinsi y Shinigami pero aún conservo mi fuerza la cual ya se restauró al 100%.
Lot : Si por favor - dije.
Y en eso entro una mujer con una cara de pocos amigos , tenía una vestimenta ninja y pelo negro , tenía en la mano un plato con onigiris de esas bolas de arroz.
Akisame : Ella es Shigure - dijo.
Cuando se hacerco a mi me percate que tenía una apariencia familiar solo que no parecía que pudiera reconocer , decidí contenerme , a lo mejor era solo coincidencia.
Shigure : Como sigues niño , estás mejor - preguntó.
Lot : Si gracias - dije.
Me dejó el plato y se fue sin decir nada más.
Hayato : Akisame , crees que sea eso - dijo.
Akisame : No creo pero vámonos hay que dejarlo descansar - dijo.
Y de repente un chico de mi edad atravesó la puerta.
Chico : Espere Maestro Apachai se emociona mucho - dijo asustado.
De repente un hombre moreno , playera amarilla quería golpear al chico , me moví con el paso flash y cobri el golpe , luego lo tome del brazo que extendió y usando el torque de si peso y velocidad lo lance fuera.
Lot : Estás bien - pregunte.
Chico : Si gracias, soy Kenichi - dijo.
Lot : Lot un gusto - dije.
Akisame : Impresionante parece que estás bien apesar que tus huesos estás molidos - dijo.
Lot : Es costumbre de dónde vengo el no puedo o me duele no existe es solo pelea y solo vas a descansar hasta que estés muerto - dije.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable