Narra Lot
Luego de lo de ayer en la mañana me levanté pero Betani no al parecer estaba muy cansada , me levanté y me puse la ropa para irme pero antes le di un beso y me marche a la oficina , cuando llegue estaba Shitory hay.
Shitory : Capitán rápido hay una junta va a empezar en 2 minutos - me dijo antes de que entrara.
No lo pensé así que use el paso flahs hasta aya y cuando pensé que no llegaría abrí la puerta pero Tatzumoto no había llegado así que me senté rápido.
Soifon : Valla que paso tu siempre llegas primero que todos - me dijo burlona mente.
Lot : Te lo digo luego ok - dije sin mirarla.
En eso llegó Tatzumoto y me miró pero muy enojado y se sentó.
Tatzumoto : Bien los e llamado a esta junta repentina por el asunto de que Kurosaki Ichigo va a ser revocado de su cargo por violación a una de sus colegas la capitana Hana Shokotiru - dijo.
Lot : Que si yo nisiquiera la e visto en estos meses ella está loca , además si lo ubiera echo renunsuaria a mis creencias de que los violadores son lo más grotesco de este mundo - dije enojado.
Tatzumoto : Eso no me importa ya que mi vicecapitan Kuchki también contribulle con el caso - dijo levantandose.
Luego de eso me apunto y uno guardias me llevaron a la cámara de sacrificios no me resistí por qué sabía que todo era mentira , llegó el capitán Tatzumoto a la puerta.
Tatzumoto : Bien Kurosaki Ichigo emos visto que lo que dijo la capitana Hana fue....
Pensé que todo estaría bien y que yo sería libre pero.
Tatzumoto : Es verdad - dijo.
Lot : QUE PERO SI NO ISE NADA - le grite.
Tatzumoto : Bueno no hay nada que hacer solo espera tu muerte mocoso - dijo cerrando la puerta.
Que carajos está pasando por que pasa esto si yo ni la e visto en un tiempo y ni le e dirijido la palabra en todo este tiempo , transcurrió unos 3 días y llegó Betani con si familia a la celda.
Lot : Betani que bien que está aquí tu sabes que jamás aria algo así verdad? - le pregunté tomando sus manos.
Betani : Solo vengo a qué firmes esto - dijo sacando unos papeles de divorcio.
Lot : Betani por qué , tu sabes que jamás tocaría a una chica - le dije.
Betani : Solo fírmalo , no quiero ser esposa de alguien tan asqueroso cómo tú - dijo casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable