Capitulo 36 : Buenas intenciones.

9 1 0
                                    

Narra Lot.

Luego de nuestra boda decidí ya no usar los guantes y en cambio Urahara creo unos guantes de cuero color rojo que comprimiran mi fuerza y presión espiritual ya que al parecer , mi presion espiritual creció exponencialmente en el infierno así que desde hace una semana empecé a usar los guantes , todo a ido perfectamente , incluso digamos que estoy en el mejor punto de mi vida , pero decidí seguir con mi plan así que tome las gringas y las dejé en la cueva para regresar en la noche , aproximadamente eran las 2 de la mañana , le aviso dicho a Betani y a Harribel que tenía una misión especial así que me dirijo a la casa de Biakuya, entre sin ningún problemas , pase por su cuarto y el se encontraba dormido , pase hacia el cuarto donde estaba el pedestal , habri las puertas y tome la espada con extremo cuidado para evitar hacer ruido , cuando pensé que todo iba bien escuché.

Biakuya : Ban-kay - escuché atrás mío.

En eso ví mil espadas atrás mío las cuales me atacaron a la vez así que salte hacia atrás rompiendo una pared en el proceso , caí en la muralla que avía al rededor de la casa de Biakuya.

Biakuya : KUROSAKIIIII - gritó.

En eso las espadas venía hacia mi más espadas a atacarme , volví a saltar y las espadas me rodearon , tome a Sam.

Lot : SAM DISPARATE - dije.

Corte las espadas pero entre ellas estaba Biakuya , el cual quería atacerme pero termine dandole un tajo en el pecho , caí de pie , pero el no , el callo de espalda por la herida , en eso llegó Soifon y me miró.

Soifon : Que estás haciendo - dijo.

Lot : Que te importa - conteste.

Volví hacia Biakuya el cual extendió su mano hacia mi , de repente ví como las espadas venía hacia mi espalda , hasta que una gran ola de hielo las neutralizolas , mire hacia donde emergio la ola y era Rukia.

Rukia : Vete niño , yo los destengo - gritó.

Gire y comenze a correr , guarde a Sam y tome a Virgil , me detuve y habri un portal , volví a mirar y estaba Betani mirándome con una expresión de tristeza , volví mi mirada y entre al portal, volví a la cueva donde enterré la espada en un lugar especial para ella.

Lot : Bien empezemos - dije.

Puse a los demás en un rincón y saque a Gust y lo enterré un el centro del círculo de cosas , tome un cuchillo que tenía y comenze a verter la sangre en las cosas y haciendo como un pequeño de rio de sangre con un litro de sangre cada uno , tomaba las gringas y me inyectaba para regentarme más rápido , pero estás cosas tenían un coste , no podría usar mi factor regenrativo por una o dos semanas, poco a poco me sentía más cansado , y débil pero seguí y seguí hasta que todos los objetos estaban empapados de sangre y listos para acabar con esto , tome otra gringa pero me percate que ya no tenía más , no me importo así que tome la espada para comenzar.

Desde la perspectiva de Betani.

Estaba saliendo de la casa , era de noche y quería salir a caminar hasta que un estruendo llamo mi atención, lo ví y eran cientos de espada llendo a una persona , mirs con más atención y era Lot , estaba escapando de Biakuya, volé hacia allá , lo más rápido que puede , y al llegar , Lot estaba habriendo un portal , Biakuya herido y la señora Rukia protejiendo a Lot, el se fue por un portal, sin siquiera decirme algo , me sentí muy mal , el que está haciendo , no a pasado un día de nuestra boda y el está matando , que tiene en la cabeza , no sabía que hacer y ayude a llevar a Biakuya al escuadrón 4 , el me miró.

Biakuya : Sabes que pasa - preguntó.

Betani : No yo también me preguntó que carajos hizo - dije.

Biakuya : El es un ladrón , es un asesino , no se por qué pensé que el sería diferente pero me equivoqué - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora