Capitulo 43 : Cero

5 0 0
                                    

Narra Lot

Fui por Magdalene y volé y alcance a Lot , fuimos hacia huecomundo y al llegar Harribel estába curando a Yamada de una herida en el ojo izquierdo.

Lot : Que paso aquí - pregunte molesto.

Harribel : Grimyow le dió un tajazo en el ojo pero no pasó nada solo fue el rasguño y ya - dijo.

Lot : Aver - dije

Lo revise y solo era una herida superficial.

Yamada : Estoy bien papá tranquilo - dijo.

Lot : No , que tal si ubieras perdido el ojo - dije.

Grimyow : Lo siento Lot , se me pasó la mano - dijo apenado.

Harribel : Tranquilo darling nuestro hijo está bien - dijo.

Lot : Si lo sé amor pero me preocupa - dije.

Yamada : Tranquilo papá , puedo seguir entrenando - preguntó.

Lot : Si , solo ten cuidado - dije.

Me quedé viendo junto con Betani, Magdalene y Harribel, estuvimos así hasta que de Grimyow uso el cero pero era diferente.

Grimyow : GRAN REY CERO - gritó.

Salió un rayo devastador , me puse enfrente y use la máscara hollow para aguantar el golpe.

Narra Harribel.

De repente Grimyow uso el cero más fuerte que usamos los espadas , el "gran rey cero" era la primera vez que Yamada se enfretaria a el pero Lot se interpuso en el impacto, una gran nube de polvo se disipó y Lot tenía a Sam en mano con la hollowmasc activada.

Grimyow : Un Visard - dijo.

En eso llegó Nell y lo miro.

Nell : Ichigo , eres tu - preguntó.

Harribel : No es Lot - respondí.

La máscara se cayó y Lot estaba muy molesto.

Harribel : Darling todo bien - pregunté.

Lot : No Harribel, esto fue lo mismo que con Magdalene, no quiero problemas , así que ya no van a entrenar más - dijo muy molesto.

Yamada : Pero papá , yo puedo con eso y más , solo dame la oportunidad de demostrarte - dijo.

Lot lo miro y se hizo a un lado , Grimyow volvió a usarlo y Yamada lo detuvo con su espada como si nada , Lot se tranquilizó y los dejo seguir , luego de que terminaran de entrenar Lot se fue a dormir y Betani y yo nos quedamos hablando sobre lo que pasó y sobre que ahora Betani porta a la muerte dentro de ella.

Yamada : Mamá , papá está muy enojado - preguntó.

Harribel : No hijo , solo el se preocupa , ya que no quiere que les pase algo , tu papá quiere mantenerlos asalvo lo conozco y se que haría lo importante por mantenerlos asalvo como lo hizo conmigo y tu mamá Betani - dije.

Magdalene : Saben que ahora yo les diré mamá a las dos , vasta de mamá Harribel y mamá Betani, las dos son mis mamás así que - dijo.

Nos reímos y ellos se fueron a dormir , luego de eso , ella y yo nos quedamos abajo , nos sercioramos de que estuvieran dormidos y llegamos con Lot el cual si está a dormido también, yo saqué se pene y comenze a chuparlo y Betani le estaba besando , al cabo de unos minutos el desperté pero no sé alteró , al contrario, se levantó y nos desnudo a ambas , y luego el , nos acomodamos y empezó con Bet la cual se puso en cuatro , intentaba no gemir asi que la bese mientras Lot seguía , luego de una hora Betani callo rendida y seguía yo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora