Capitulo 20 : Tacto parte 2

11 0 0
                                    

Urahara : El es tu sobrino - dijo.

Todos se quedaron callados.

Ishin : Entonces tu eres hijo de mi pequeña Yuzu - preguntó.

Asentí

Ishin : Y dónde está tu mamá entonces - me preguntó.

No dije nada y solo lo mire a los ojos algo asustado.

Urahara : Ella está muerta Ishin - dijo.

En eso todo se tenso y Ishin se me echo ensima , antes de que me tocará Yoruichi lo neutralizo pero mis tíos me veían con irá pura y la tía Rukia me veía asustada.

Urahara : Esperen y no saquen conclusiones presipitadas dejen que les expliqué - dije.

Ichigo : Que putas nos va esplicar - gritó furioso.

Karin : Que no dirá este niño - dijo.

Ishin : Nos dirás como fue que mi propio nieto mato a su madre o que mierda , maldito asesino - gritó.

Cuando dijo eso algo en mi se activo y me lase hacia el lleno de irá , pero Urahara me detuvo.

Urahara : Espera chico explicarles lo que pasó diles pero no te presipites - dijo calmando me.

Lot : Como te atreves maldito de mierda eres un padre horrible como fue que no te enteraste , eres un pendejo - grite sentado.

En eso Ichigo me golpeó en la cara.

Ichigo: No le hables así a mi padre maldito asesino y agradeseme que no te mate - dijo.

Calamaron a Ishin.

Ishin : Bien habla rápido - dijo.

No sabía que hacer , la impotencia me volvió a invadir pero en eso.

Urahara : Diles , diles lo que pasó en el mudo espiritual - dijo.

Ichigo : Como que mundo espiritual - dijo.

Urahara : Yuzu me pidió que si le hacía el favor de dejarla vivir en el mundo espiritual en ves de aquí en el mundo humano así que ella se quedó allá por eso Lot , parece que aquí no pasó nada por qué dónde tú viviste es donde van las almas , pero tu madre y tu padre y tu y todos de tu familia al igual que tus hermanas son humanos con poderes pero eso te lo explicaré mejor luego solo diles sobre los Sayayin y la guerra diles todo - dijo tomando mis mejillas.

Asentí y comencé a contar sobre todo , mis hermanas , papá , mamá , la muerte de mamá y de todos , la guerra , que era un capitán y como apesar de todo seguí adelante y sobre todo de como yo intenté protejer a mi familia pero no puede por ser un niño de solo poco años , me quedé hablando con ellos durante dos hora y mientras les contaba sus expresiones cambiaron a de irá a la de una de preocupación , y mie tras les contabas lloraba aveces pero seguia y cuando acabe me quiere la gabardina y la playera para enseñarles mis cicatrices , todos estaban atónitos , no sabían que decir.

Urahara : Entonces que es lo que piensan ... Ishin , Karin , Ichigo , que pueden decir ante todo lo que acaban de escuchar - dijo.

Me puse la ropa y me senté , me quede callado.

Karin : Lot , yo , perdón por pensar mal - dijo llorando.

Ichigo : Niño yo no puedo decirte nada solo que perdona por golpearte - dijo desanimado.

Ishin : Hijo , pequeño Lot perdóname , yo no sabía que *suspiro* había pasado tanto y que tuviste que vivir una vida tan cruda a tan temprana edad - dijo para parce y abrazarme - perdóname hijo mío yo jamás devi decirte que habías matado a tu madre , Lot se que no puedo retroceder el tiempo pero solo quiero que sepas que si ubiera sabido sobre todo ubiera protejodo a todos y nunca ubieras sufrito , perdóname mijo - dijo llorando.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora