capitulo 16: Una promesa incomparable

19 0 0
                                    

Narra Betani

Desperté al día siguiente y para mí sorpresa Lot estaba abrazándome , así que me acurruque en su pecho , pero luego se levantó y solo se baño y no dijo nada.

Betani : Amor que sucede - le pregunté.

Lot : Nada solo no estoy listo para despedirme de mi única Zampacto pero si es un paso más para ser más fuerte lo are - dijo triste.

Betani : Si necesitas que valla , iré amor - le dije.

Lot : No , esto lo devo de hacer solo - dijo saliendo del cuarto.

El se fue , me levanté y seguí mi rutina diaria , me bañe , cocine y limpie , sali de casa y le lleve la comida a Lot pero de repente se escuchó un estruendo y volé más rápido hacia allá y vi a una mujer de pelo rubio y de piel de color con ojos verdes y enfrente Lot atónito.

Lot : Que chingados , que te pasa , existe la puerta - grito asustado.

Mujer : Cállate , vengo por ti , te vas a casar conmigo - dije decidida.

Lot no dijo nada el solo dió pasos hacia atrás mientras ella caminaba hacia el hasta que lo acorraló.

Lot : Espera tengo esposa - dijo.

Decidí bajar y me puse entre ellos.

Betani: Yo soy su esposa así que lárgate de aquí - dije enojada.

Mujer : Entonces te daré dos opciones, o te mato o ambas somos sus esposas - dijo decidida.

Betani : Jamás voy a compartir a mi marido - grite.

Mujer : Bien entonces muere - dijo para que con un movimiento me sacará volando.

Logré incorporarme y atacarle pero no sé inmutó de mi ataque.

Mujer : Alguien cómo tú no puede ser esposa de alguien como un Kurosaki, tan débil , yo soy mayor , mejor que TU - dijo para intentar cortarme con su espada.

Lot me salvó justo a tiempo.

Lot : No permitiré que le hagas daño a mi esposa , jams estaré con alguien que denigra a los demás - dijo poniendose frente mío.

Mujer : Lo siento - dijo triste - no era mi intención querido - dijo.

Lot : Ni siquiera se tu nombre - dijo enojado.

Mujer : Mi nombre es Tier Harribel soy la tercera espada y vengo por qué Ichigo Kurosaki me prometió estar en matrimonio conmigo y murió así que vengo contigo a cumplas esa promesa - dijo.

Lot : A chinga y por qué yo - dijo.

Harribel : Por que estuve viendo los historiales y eres el más apto para hacer progenitores conmigo, además que eres el último Kurosaki , con vida.

Lot : Me niego.

Harribel : Tendrás que hacerlo , es mi derecho además que el firmo esto - dijo dandole un papel.

Lot : Esto es un contrato que estipula que el debió casarse contigo pero si no tendrá que ser alguienas de la línea sanguínea .... Pinche vida - dijo.

Se me quedó viendo con cara disgustada , pero no dijo nada.

Lot : Que ago , esto me obliga pero no quiero tener dos esposas solo te amo a ti - dijo triste.

Betani : No lo sé pero no pienso compartir a mi esposo - dije enojada.

Harribel : Vamos con Yamamoto - dijo.

Asentimos y nos dirigimos a su oficina, al llegar Yamamoto se sorprendió al ver a Harribel.

Yamamoto : Que la trae por aquí tercera espada -dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora