Capitulo 35 : Tres es feliz

13 1 5
                                    

Advertencias : Este capítulo será muy largo así que si se aburren pueden leerlo después.
___________________________________________

Narra Lot

Al día siguiente me levanté y al final como a pasado últimamente desde que Betani es capitana terminamos bañándonos los tres , salimos de la casa y me fui a mi oficina y Betani fue con el capitán general a lo de su boda , después de terminar el papeleo ya no han nada que hacer así que decidí usar la nueva espada la espada del Yamamoto la cual su nombre era Zanka no Tachi , empeze a practicar día a día mientras Betani seguía ayudando a kyōraku con su boda , hasta que logré dominarlo al 100% me tomo al rededor de una a dos semanas , y cuando por fin la avía dominado llegó Harribel a mi oficina.

Harribel : Darling - preguntó.

Lot : Que pasa mi chocolate - dije.

Harribel : Bueno es que quería saber cómo te gustaría que se llamará nuestro hijo - dijo.

Lot : A carai pues no sé - dije.

Harribel : Dime un nombre , el que quieras - dijo.

Lot : Se llamará ammm .... Yamada - dije.

Harribel : Suena bien , bueno , Betani ya pudo acabar con lo del capitán general así que ella llegara en ....

Betani : Hola amor ya porfin acabe - dijo entrando.

Lot : Que bueno , pues entoces como te fue en la preparacion - le pregunté.

Betani : Bien amor , solo que me siento cansada - respondió.

Harribel : Y cuando será la boda - preguntó.

Betani : Mañana y estamos muy cordialmente invitados - dijo.

Lot : Bueno pues mañana iremos - dije.

Luego de eso ellas se fueron a su escuadrón y yo me quedé en mi oficina y me quedé un rato sentado hasta que llegó Soifon.

Soifon : Hola , puedo pasar - preguntó.

Lot : Si claro , que pasa Soi - pregunté.

Soifon : Bueno tengo día libre y pues como eres el único amigo que tengo pues vine contigo - respondió.

Lot : Bueno y que quieres hacer - le pregunté.

Soifon : Podemos ir a caminar , no lo sé , además que el capitán Kuchiki quiere hablar contigo - dijo.

Me levanté y asentí , camine hacia ella , seguido , salimos de mi escuadrón en busca de Kuchiki , luego de un rato caminando llegamos a su escuadrón y all llegar había una chica de pelo naranja y con dos grandes y enormes ... Ojos la cual le estaba regenerando el brazo que le corté a Biakuya.

Biakuya : Llegaste Lot , pasa quiero platicar contigo - dijo.

Lot : Que susede - pregunté.

Biakuya : Mira Orihime el es el sobrino de Ichigo - dijo.

Termino , se incorporó y me miró.

Orihime : Un gusto soy Orihime Inoue - extendió su mano para saludar.

Lot : Lot Kurosaki - respondí el saludo.

Orihime : Debo agradecerte ese corte en el brazo es el mal limpio que he visto - dijo.

Lot : Mmm gracias - dije.

Orihime : Bueno debo retirarme - dijo.

Lot : Espera quiero hablar contigo - dije - pero primero cuál es el asunto - pregunté a Biakuya.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora