Capitulo 68 : La base de las plantas

10 1 0
                                    

Luego de haberme retirado camine por unos días preguntando en pueblos pequeños donde se encontraba el paradero de la katana mortal, todos me decían que no sabían nada poco a poco perdía la esperanza pero aún así seguía mi camino en busca de mi muerte , pasaron unos dias mas hasta que una noche escuche una voz familiar.

Daniel : Capitán kurosaki como a estado - gritó tras mío.

Lot : Hola niño como está - pregunté.

Daniel : Bien señor matando demonios como siempre - respondió.

Lot : Que bueno pero que haces aquí - dije.

Rey espiritual : Yo lo traje - dijo tras mío otra vez.

Lot : Eres tu , nadie sabe el paradero de la espada , que hago ahora idiota - dije molestó.

Rey : No hay por qué ponerse intensos , solo escúchame - dijo.

Lot : Cuál , cállate y escúchame tu a mi , que quieres que te dé para que me lleves personalmente - dije.

El me mido triste ante mi comentario.

Rey : Enserio anhelas tanto tu muerte - pregunto.

Lot : Solo que volver a con mi Betani, quiero descansar - dije triste.

Rey : Hagamos esto , tu irás a otra dimensión donde tu tendrás que arreglar las cosas , y si lo logras yo te traeré la espada mortal - dijo.

Extendí mi mano y el le dió un apretón sellando el trato.

Lot : Y a qué me enfrentaré ahora - pregunte.

Rey : Lo verás halla - dijo.

Puso su mano en mi cara y todo se puso oscuro, sentí como si solo fuera un segundo pero cuando me desperté estaba en lo que parecía un campo pero estaba muerto , el cielo estaba rojo y el hedor a putrefacto estaba en el aire , camine un rato pero de repente una persona me atacó , intentaba darme zarpazos y mordidas hasta que me arte y sace mis garras y lo destace de un zarpazo , luego de examinar el cuerpo me di cuanta que estaba en estado de putrefacción, era un zombie , luego me di cuanta que habían mas a lo lejos , corri y habia una especie de soldados peleando , tenian armaduras muy avanzadas casi parecidas a la armadura de Pretor la que use en el infierno, pero a lo lejos ví un soldado de pelo rojo combatiendo solo con uno gigante y musculoso , corrí hacia ese soldado y con la tecnica se Sukuna lo pardi en dos antes que dañara al soldado , el me miro y luego se levanto y se fue hacia los demas , fui atras de el matando mas y mas hasta llegar con los demas pero mas bien eran las demas , era un equipo conformado por mujeres , la que salve parecia ser la lider de las demas.

Lider : Vámonos la estación no tarda en venir ya conseguimos lo que queríamos , y tú - dijo apuntando me - Vendrás conmigo y gracias por la ayuda - dijo levantando un pulgar.

En eso logré detener una jabalina que iba directo hacia la chica líder , mire atrás y había ordas enteras de zombies.

Chica uno : Carajo que hacemos.

Lot : Tu la líder tocame y que las demás te toque a ti si no las eres carne picada - dije.

Lider : Eres un idiota claro que no - dijo molesta.

Lot : ES UNA ORDEN SOLDADO - grite

Ella tan rápido como le grite puso su mano en mi espalda y las demás a ellas , en una fila india luego junte mis manos para hacer.

Lot : Extención de dominio... Templó del mal - dije.

Al rededor de todos se formó el temblor y todo zombie empezó a ser revanado a nivel molecular estaba concentrado hasta que escuche a un de sus soldados.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora