Capítulo 82 : Parálisis

6 1 0
                                    

Narra Lot

Ya han pasado varios días luego que vi a Betani y no está en su casa, Álvaro me comentó que se fue a un retiró lejos y que volverá en unos días luego antes de eso Hitomi me confesó que mató a Nomoto por órdenes de Shidou a lo cual no le dije nada ya que el estaba bien en Argen di Nour , la consola y me confesó que también sentía algo por el, no dije nada por que era el mismo problema con Betani hablamos sobre eso y quedamos en que concideratia estar en el triángulo amoroso, luego de eso ella volvió a sus clases yo ya no las necesitaba por mi experiencia pero igual seguí buscando a Betani pero seguía sin respuesta hasta que una semana después me canse y fui a su casa sin que hubiera nadie a excepción de una sirvienta ya cual tenía sexo con el idiota ese.

Lot : Hola como esta - dije atrás de ella.

Ella se sobresalto por que apareci de la nada.

Mujer : Quien eres - dijo molesta.

Lot : El amante de Betani y quiero saber dónde está - dije calmado.

Mujer : Pues no te diré y sabes que Álvaro te mataría en un segundo verdad el es el hombre perfecto - dijo.

Lot : Bueno no quieres cooperar por las buenas, será por las malas - dije.

Saque a la cazadora y le disparó en una pierna.

Mujer : HIJO DE PERRA, JURO QUE ÁLVARO TE MATARA - grito.

Lot : Aja ahora donde esta ella - dije.

Mujer : VETE AL INFIERNO - grito.

Lot : Mira mis ojos y dime de donde crees que vengo - dije.

Le disparó en su brazo derecho.

Lot : Y bien - dije.

Mujer : Ni aunque mates de diré - dijo.

Empecé a disparar al vacío y con el cañon caliente te lo puse en el ojos derecho. Mientras gritaba yo encajaba más y más el cañon.

Mujer : Ok ok, te diré pero basta por favor - dijo llorando.

Lot : Y bien donde esta - pregunte.

Mujer : Sigue hospitalizada, Álvaro le dio una golpiza que la dejo al borde de la muerte - dijo.

Lot : Ok gracias - dije.

Y le dispare en la cabeza ya que no me servía más, salí de hay y me diriji a un hospital al azar.

Lot : Buenas tardes soy amigo de Álvaro y me dijo que viniera a ver a Betani Son - dije.

Enfermera : Ella se encuentra en el hospital Olston esta de aquí como a una hora hacia allá - dijo apuntando al oeste.

Lot : Le agradezco - dije.

Me fui de hay también y camine hacia allá, a cada paso mi ira crecía y se acumulaba, mientras caminaba empeze a percatarme que ella estaba en un hospital de los barrios más bajos, entre y llegue a la recepción donde me trataron con indiferencia.

Lot : En que cuarto esta Betani Son - pregunte.

Enfermera : Cuarto 307 , ya queremos que se muera solo esta acaparando esa cama, todo porque es la reina - dijo molesta.

Le hice un corte imaginario en el cuello y me fui, llegue al cuarto y Betani estaba dormida o inconciente no sabia.

Lot : Mahoraga - dije molestó.

El salió de otro lado de la cama.

Lot : Te dije que la protegieras - dije molestó.

Estaba a punto de partir lo en dos como castigo pero en eso despertó.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora