Capitulo 59 : Un problema más grande

4 1 0
                                    

Narra Betani

Lot volvió su mirada a Dante el cual se veía muy molesto y de repente activo otra transformación similar a la de Lot y Nero.

Dante : Sigues sin entender que soy tu padre y soy más fuerte que todos aquí - dijo.

Lot se mantuvo inmóvil sin decir nada pero si tranquila me decía que esto ya estaba ganado y de repente la auriola de Mahoraga volvió a girar y Lot soltó la espada pequeña y con un movimiento de sus dedos hizo pedazos a Dante y para rematar con sus cuernos hizo un cero , terminando con Dante.

Lot : Siempre lo supe solo eras un simple demonio en espera que lo mate - dijo.

Se destransformo y fue hacia mi arrodillándose para verme de frente.

Lot : Betani - dijo.

No quise ni mirarlo ya que el aura de la black armor había vuelto con su forma demoniaca pero al verlo tenía una mirada cálida y gentil como siempre.

Lot : Lleva a los niños lejos de aquí , nesesitas tu ayuda contra Ywach, logré analizarlo y sus poderes van más allá de solo está realidad así que nesesitare que me ayudes al igual que Harribel - dijo

Asentí y me lleve a los niños que luego de haber visto a Lot en su nueva forma se desmayaron. Los dejé en casa y volví , pero al llegar me percate que Ywach estaba intacto y Lot , Nero , Urahara, Harribel estaban heridos.

Ywach : No deber explicarles como funcionan las pupilas ya que me imagino que Urahara ya lo hizo , no pueden sorprenderme , puedo verlo todo , cada posible movimiento, cada ataque , es inútil si se postran ante mi lo dejare servirme como mis soldados en mi nuevo imperio - dijo.

Y de repente el dió un paso hacia atrás y un corte levantó la tierra delante de el , la mirar de dónde provino era Virgil con Leydi.

Virgil : Carajo , casi le doy - dijo.

Ywach : Parece que no has escuchado puedo ver el futuro - dijo.

Harribel : Entonces lo que debemos hacer es atacarlo todos hasta darle un golpe - dijo.

Urahara : No funciona así , si el ve el futuro podría utilizar cualquier estrategia para hacer que nos matemos entre nosotros - dijo.

Lot : Déjamelo a mi y a Betani - dijo.

Betani : Pero nesesita...

Lot : Confía en mi amor - dijo.

Urahara : Estás seguro Lot - pregunto.

Lot : Si , solo denme tiempo - dijo.

Asentí ante su petición y los demás se fueron a empezar a evacuar a la gente.

Ywach : Eres muy valiente Lot Kurosaki - replicó.

Lot : Sabes lo que haré verdad - dijo.

Ywach : Lo sé pero no te servirá de nada - dijo.

Lot : Debo intentar - respondió - Amor abrazame por atrás - dijo.

Betani : Ahora no es para puercadas - dije molesta.

Lot : Hazlo - dijo serio.

Me puse atrás de el y lo abraze ,y en eso el junto sus manos pero si dedo de medio y el índice los junto y los demás los hizo puño haciendo como un triangulo con los dedos.

Lot : Expansión de dominio ... Templo del mal - dijo.

De repente todo se puso negro y sin darme cuanta un templo japonés con bocas estaba atrás de nosotros y mire a Ywach y estaba moviendo a gran velocidad pero no lograba ver por qué así que active el ultra instinto y lo ví eran miles de millones de cortes consecutivos llendo hacia Ywach luego Lot separó sus manos y las alzó frente a el extendidas y los cortes fueron más agresivos y rápidos y veía como Ywach empezaba a tener cortes en su cuerpo cada vez más grandes y profundos.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora