Capitulo 78 : Cabos sueltos

3 1 0
                                    

Luego de percatarme que tenía cuatro años ví cuando la camioneta iba hacia mi casa así que con el poder de Sukuna destrui las llantas y chocaron contra un árbol , camine poco a poco hacia ellos y al estar frente a ellos los cuales ya estaban mal heridos.

Lot : Van a algún lado escoria - dije.

Sayayin : Maldito niño , me las vas a pagar - dijo.

Lot : Expansión de dominio... Templo del mal.

Y con ese movimiento los asesine , solo faltaba uno ... Cuando me percaté que estaba cortado , debido a la expansión de dominio así que me cure con ayuda de Mahoraga pero irónicamente mis cicatrices volvieron en los mismos sitios , volví a la tienda y tome las cosas , llegué a casa y mama estaba hablando con un "sayayin" sentado en la mesa.

Yuzu : Hijo que te paso , estás bien , te duele - pregunto asustada.

Lot : Si mamá pero antes - dije muy feliz - oye Urahara porque haces esto - dije hacia el sayayin.

Sayayin: Me hablas a mi - dijo.

Lot : Mahoraga - dije.

Este salió atrás de mi y mamá se asusto mucho.

Lot : Ya se que eres tu , examine tu cuerpo y supe que siempre habías sido tu así que antes que te mate dime ... Por qué - dije molesto.

En eso el sacó su zampacto y quiso lanzarme un ataque de Berihime Pero Mahoraga destruyó la espada y luego lo tomo en sus manos y lo puso frente a mi.

Yuzu : Hijo que pasa - pregunto asustada.

Lot : Lo que pasa es que él planea matarte para convertirme en el guerrero perfecto pero que crees lo lograste y ahora estoy aquí , hijo de Yuzu Kurosaki y Dante McCry vengo a matarte Urahara Kisuke - dije.

En eso el se quitó la apariencia de sayayin.

Urahara : Como es que sabías de esto y sobre todo , por qué ya no lloras - dijo.

Lot : Cállate ... Mahoraga... Matalo - dije.

En eso Mahoraga lo apretó hasta que explotó , mire a mamá la cual estaba mirándome asustada.

Lot : Siéntate mamá voy a contarte todo y entenderás sobre mi comportamiento tan perspicaz - dije.

Yuzu : No puedo tomarte en serio , eres un niño de cuatro años - dijo

Lot : Lo se pero uno , no me vuelvas a mentir, se que lo haces para protegerme pero se que eres una Kurosaki hija de Isshin Shiba y Masaki Kurosaki... Tu hermano Ichigo y tu hermana Karin , lo sé todo y también sobre Luna y Frisk - dije.

Ella quito su sonrisa y se sentó muy seria.

Lot : Vengo de una linea temporal muy distinta a esta , en ella tu junto con todos los demás como Michika fueron asesinados y me quedé solo en una guerra donde logré hazañas como vencer a toda la sociedad de almas o incluso matar a un dios o dioses , tu hijo soy yo pero mi mentalidad va mas alla de la tuya soy el ex capitan de la segunda división de la sociedad de almas y también considerado el ser mas poderoso jamás creado y he venido aquí , uno a salvarlos a todos y dos a reconstruir una vida que se le fue arrebatada y tú debes ir con Isshin y hacer las pases , el enserio te extraña y espera a tu regreso - dije mientras la miraba fijamente.

Yuzu : No estoy entendiendo, si eres mi hijo pero en tu línea temporal yo morí junto con tus hermanas - pregunto.

Lot : Así es - dije.

Yuzu : Ok y si segun tu sabes dónde está mi padre tu abuelo , llévame - dijo molesta.

Lot : Bien , ve por Michika , salimos en 10 - dije.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora