Capitulo 21 : Voluntad

4 1 0
                                    

Lot : Que haces aquí - pregunte.

Mera : No hay tiempo de explicar el señor Oetsu te explicará el por qué de su decisión halla - dijo.

Lot : Al menos permíteme despedirme de mi familia no , luego de veinte años se que tengo una familia y no quiero irme así como así - le dije.

Asintió y se fue . Baje y me despedí y les expliqué que Betani me necesitaba y cosas así y afuera estaba Urahara.

Lot : Ya me voy con el escuadrón cero pero cuando vuelva quiero saber por que mamá dijo que papá era Kurosaki y no ella ok - le dije.

Urahara : Claro y suerte - me dijo sonríendo.

Camine por unos minutos hasta que apareció mera frente mío.

Mera : Listo - me preguntó.

Lot : Listo - le respondi.

Me tomo de la mano y nos teletransportamos afuera de la cabaña de las Asauchis.

Mera : Listo aquí está - dijo.

Oetsu : Chico que tal - dijo como si nada.

Lot : Primero que nada cállate , dos por qué me desechaste así como así - dije enojado.

Oetsu : Tranquilo te explico - me dijo - lo que pasa es que en ti veía solo ira y deseo de matar no había alguna manera de que las Asauchis pudieram hacer un enlace contigo por qué las matabas antes de que pudieran si quiera sentir tu presión espiritual así que decidí hacerte reflexionar y funcionó tal parece - dijo mirándome algo perspicaz.

Lot : Bueno si pero por qué no me dijiste algo - le pregunté.

Oetsu : Por que solo crecería tu ira así que te mandé a qué supieras de lo que eras capaz inconscientemente y por eso mande los mapaches o quiero decir , zampactos en forma de mapache - dijo

Lot : Entonces siempre estuviste hay - le pregunté.

Oetsu : No solo para dejar los mapaches y ya jajajaja - dijo burlonamente.

Lot : Eres idiota - le dije.

Oetsu : Bueno , entra de nuevo y intenta vencer las vamos ahora puedes controlar tu fuerza - dijo.

Me enfrente a unas poca pero aún las destruía.

Oetsu : Valla este chico es demasiado fuerte entonces no creo que consiga una zampacto - dijo a Mera.

Deje de pelear y comencé a pensar en que podía hacer si no podía pelear , podía ... No pelear? Tal vez si... Saque la foto donde estaba la frace de mamá , "voluntad" eso es , la zampacto también son almas ellas tal vez puedan entender. Me senté en medio del todo.

Lot : No voy a pelear con ninguna , yo no las escojere ustedes me escogerán a mi - grite en general.

Todas las Asauchis se detuvieron y se quedaron estáticas hasta que 3 caminaron hacia mi como si nada y se reverenciaron ante mi , me levanté y extendí mis brazos para abrazarlas y me abrazaron a lo cual la piel blanca se les desprendió y dejo ver 3 hombres , el primer hombre era de pelo largo cubierto de partes robóticas y con una sonrisa pícara.

Hombre robot : Mi nombre es Samuel - dijo.

Lot : Un gusto Lot - le respondi.

El siguiente era un señor de aspecto algo triste pero con una aura de tranquilidad no se veía malo ni nada

Hombre decaído : Me presento soy Miyamoto Musashi - dijo con una voz profunda.

Lot : Un gusto señor me alegra que sea de mi equipo - le dije.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora