Capitulo 66 : La cruz de mi luna

2 1 0
                                    

Narra Lot

Luego una charla sobre que VEGA había vuelto y le había mostrado todo a Rose ella estaba triste por ver todo lo que pase no le tome importancia hasta que.

Rose : Me pusiste los lentes porque me parezco a Betani... Verdad - dijo.

Yo me quedé helado pero era cierto , no podía negar algo así aunque no lo admitiré.

Lot : No solo quería ver si te veías más ñoña o no - dije.

En eso Rose se acercó mucho a mi y frente a mi.

Rose : Qué sientes cuando me ves ... Loti - dijo.

Lot : NO ME VUELVAS A LLAMAR ASI SOLO ELLA PODIA Y TU NO ERES ELLA - grite.

Rose : Bien tranquilo - dijo.

Lot : Olvida lo que viste , si sabes quién soy en verdad , te conviene - dije saliendo de su despacho.

Llegué a mi cuarto y Luna ya estaba dormida , yo solo decidí dormir en el piso , estaba muy enojado por el aspecto en que VEGA le haya dicho todo , al día siguiente salí al bosque desde temprano, llegué al punto donde me encontraria con ellos , llegué y me senté , me quedé hay por una hora o menos hasta que comenzó a ver sombras a mi alrededor , mire hacia arriba y era Mahoraga, con el gusano de Harribel, Mahoraga volvió a mi brazo y el gusano a enredarse en mi torso.

Lot : Se tardaron bastante - dije.

Ellos no dijeron nada y solo se quedaron dónde siempre.

Lot : Oye gusano , enconjete no quiero que te vean - dije.

El gusano comenzó a comerse a si mismo hasta que tomo el tamaño de una canica , lo guarde y volví a la base , al llegar Usato me abrazo.

Usato : Estás bien - pregunto.

Lot : Si por qué - dije.

Usato : Ví tu pasado , y no puedo entender como es que tuviste todo para ser alguien malvado pero aún así escogiste ser alguien de bien - dijo.

Lot : A eso se le llama razonamiento , no porque mi vida allá sido una mierda no significa que yo lo haga - dije.

Usato : Se que no debería pero , te gusta Rose - preguntó.

Lot : No - respondí.

Usato : Y a Fel , ví que es parecida a tu esposa Harribel - dijo.

Lot : Ellas se parecen pero el amor que yo sentí ya se esfumó , solo quiero morir , niño , quiero reunirme con ellas y terminar con todo mi sufrimiento  - dije.

El no dijo nada pero asíntio , de repente se me acercó Fel , ella me miró por un momento y luego me abrazo también.

Fel : No se pero todos te abrazan así que no quiero ser la única rara - dijo.

Lo tome bien , luego de eso me diriji hacia el castillo con el rey , ya habían pasado unas semanas y nada , estaba algo arto ya de esta situación , al llegar Siglis no estaba así que llegué directo con el rey.

Rey : Lot a qué se debe su visita - dijo.

Lot : Has sabido algo de la katana - pregunté molesto.

Rey : No , hasta ahora no hay indicios de ella - repondio.

Lot : Me estoy armando rey , le voy a dar una advertencia, si yo la encuentro antes que todos ustedes que son miles , voy a matarlos a todos - dije.

Guardia : Como te atreves a hablarle así a su magestad - dijo molesto.

Me acerque a el y de un puñetazo le desprendi la cabeza.

Lot : Alguien más - dije.

Todos miraron al suelo , yo me fui del castillo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora