Capitulo 54 : Sin corazón

6 1 0
                                    

Luego de ver cómo Ulquiorra estaba como en una especie de metamorfosis, mamá paso a un lado de el como si nada y le propinó una paliza como si nada y cuando mama estaba a punto de darle el golpe de gracia , el puso una mano de frente y cuando mama le dió el golpe un gran destello salió y mamá salió volando hacia nosotros, papá salto para tomarla en sus brazos , calleron y Harribel se puso en frente de nosotros.

Ulquiorra : La imperfección deriva a la mediocridad - dijo.

Lot : Tanto como el punto que te vez así - dijo.

Ulquiorra : Creo que tú estado no precede de tu respuesta kurosaki - dijo.

Papa miro a mamá y la dejo en el suelo , se quitó los guantes y los tiro para luego regenerar su herida.

Ulquiorra : Vamos querida , ayúdame , esas noches de pasión no significaron nada para ti - dijo a Harribel.

Harribel : Cállate , fue un error haberme metido contigo , Lot es el amor de mi vida - dijo molesta.

Y en eso papá apareció atrás de el y cuando esté intento darle un golpe su brazo desapareció y papá lo tenía en la mano.

Lot : Bien , te mostrare lo que puede hacer alguien como yo - dijo.

Volteo al instante dando un tajo con la mano , el seguía a Ulquiorra de cerca y seguía combatiendo con sus manos y me percate que cuando daba los tajos sus manos se desaparecían como si las moviera a la velocidad de la luz , y mientras lo hacía cortaba a Ulquiorra pero no era suficiente y Ulquiorra le puso un golpe en el estómago a papá , papá saco a Ogichi con el modo bankay, tomo el brazo de Ulquiorra y le puso la espada en la cara.

Lot : Getzugatenso - dijo.

Se desencadenó una explosión el cual los mando lejos hacia lados contrarios.

Narra Betani

Volé por Lot y lo tome en mis brazos , no estaba herido ni nada pero ya avía gastado mucha energía espiritual estaba en su límite , estábamos a punto de escapar ya que Yoruichi y Urahara se avían llevado a todos solo quedamos nosotros aunque eso no duró mucho , un tajo de ki apareció la cual hizo retroceder a Ulquiorra.

Ashel : Veo que nesesitas ayuda - dijo.

Lot : Te tardaste pendejo - reclamo.

Ashel : Bien levántate que esto apenas empieza - dijo.

Lot se levantó apunto la punta de su espada y la cadena de volvió las largas y se embolvio en su brazo de manera en la que no soltaría la espada.

Lot : Final Tenza Ogichi - dijo.

Lo mire y no sé pero parecía más sexy de lo usual , creo que quisiera que peleará conmigo en otro lado pero esto es cerianno puedo pensar en eso , ambos se lanzaron , Ashel con la guadaña de ki y Lot que esa nueva versión se Ogichi , ambos peleaba y usaban su velocidad a su favor y poco a poco se veía más la victoria, todo hasta que de repente Ashel recibio un golpe desde abajo , era la cola de Ulquiorra, no la avía usado pero ahora lo vio nesesario , Lot tomo a Ashel y lo dejo aún lado de mi para volverse a ir.

Lot : Vallanse de aquí yo lo ente tendré - dijo.

Betani : Jamás , eres mi esposo y yo lucharé contigo siempre - dije.

Harribel : Ya somos dos - dijo.

Yamada y Magdalene : No les dejaremos las diversión a los tres - dijeron.

Todos fuimos por Ulquiorra pero nada salió bien , fuimos callendo poco a poco primero Harribel luego los niños y al último yo dejando a Lot a su suerte de nuevo no podía dejar que esto siguiera y de repente sentí un calor inmenzonque broto de mi interior y era lo que pensé , la forma final del ultra instinto, fui por Ulquiorra y entre Lot y yo comenzamos un combate aéreo con Ulquiorra logramos hacestarle varios ataques pero el no sedia , está pelea va más halla que el poder , si el sale de aquí , matara a todo y a todos.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora