Capitulo 55 : De negro a blanco.

5 1 0
                                    

Subconsciente de Lot

Luego de ver cómo acababa de matar a todos decidí hacer algo , tome valor y golpee a esa vestía la cual me miró lleno de ira.

Bestia :Cómo puedes hacer eso luego que yo te ayude a salvar a tu familia - gritó.

Lot : Mataste a mi familia bastardo y vas a matar a mi esposa así que eso yo ... Yo - dije.

Empezó a emerger el pelaje de mi hasta que solo tenía pelaje en las manos y ante brazo , pies y pantorrillas y la cola avía tomando otro aspecto , ya no era totalmente gris si no que era gris por arriva , roja por abajo y en la parte gris tenía tres líneas rojas , también mis orejas eran mas puntiagudas y de solo que crecieran mis caninos toda mi dentadura se volvieron colmillos.

Lot : NO DEJARE QUE TOQUES A MAS PERSONAS DE MI FAMILIA - grite.

Empezamos a luchar pero la coraza de la bestia era tan dura como la Demonita ( material usado para la armadura que era de Lot ) pero en una tajo le quite un pedazo , lo mire y alguien me dijo.

Voz : Cómetelo - dijo.

Me lo comí y sentí como mi cuerpo se sentía diferente y cuando la vestía me iba a dar un zarpazo me cubrí y su brazo se destrozo , me había adaptado y asimilado su coraza y poder así que en el agujero que tenía había un pedazo de carne , era su corazón o algo así , lo tome del una pierna , lo tumbe y se la arranque y tome con mis garras su corazón.

Lot : Ahora tomaré tu poder y lo usaré a mi antojos , el error que comentaste es haberte metido con mi familia - dije.

Bestia : Jamás encontrarás lo que más  anhelas  , de eso me encargaré yo - dijo.

Le arranque su corazón y lo lanze a un lado , pero este mismo se inflamó y se volvió enorme hasta que ....

Fuera del subconsciente.

Narra Betani

Estaba apunto de dispararme pero mire la mano de dónde soltó la espada y tenía el pelaje de Lot rebriendola , y antes de disparar esa mano jalo el uno de los cuernos y desvío el disparo , me quite y me di cuenta que Lot empezó a liberar un aura negra que nos recubrio por completo , abraze a los niños y en eso dentro del aura empezó a emerger otra de color rojo brillante , y Nell , Grimyow, Urahara, Yoruichi y Harribel estaba regenerando se y reviviendo , mientras forcejeva con el lanprecion esperitual empezó a salir , era tanta que nos tumbó al suelo a todos y la bestia pego un rugido desgarrador al cielo, con todas mis fuerzas fui y aude a jalar el cuerno.

Betani : NO DEJARE QUE ME QUITES AL AMOR DE MI VIDA , MALDITA BESTIA - grite.

Y de repente apareció Urahara y corto el cuerno , caí al suelo y en eso empezó a brillar con intensidad , fui hacia Magdalena y Harribel con Yamada hacia nosotros y nos abrazamos , y explotó , miramos hacia la nube de uno y a Lot se le cayó la máscara a pedazos y el agujero en pecho ya no estaba , cayó al suelo y fui hacia el ; lo mire hasta que se levantó de golpe y me dio un cabezazo.

Betani : Ay amor - dije sobándome la nariz.

Lot : Que paso , alguien me drogo - dijo.

Se sentó y Yamada y Magdalene saltaron y lo abrazaron llorando , se levantaron y habrzo a todo miéntras pedía disculpas y al final abrazo a Harribel y bueno Yoruichi la tomo del brazo muy enojada y se fue junto con Urahara ; Lot me miro , puso sus manos en mis mejillas y me sonrió para luego besarme cálidamente.

Lot : Gracias por apoyarme , los escuche siempre a ti y a los niños , en cada momento - dijo.

Betani : Tardaste mucho - dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora