Capitulo 29 : La nueva

13 1 1
                                    

Narra Betani

Nos despertamos ambas a la vez y nos quedamos mirando.

Lot : Por que me miran tanto - dijo.

Brincamos del susto y el solo se levantó y se visto , poco después se fue al trabajo.

Betani : Que tengas un buen día cariño - dije.

Harribel : Aquí te esperamos darling - dijo.

El asíntio y se fue , nos quedamos solas y comenzamos a limpiar hasta que vimos las sábanas de ayer , estaba pegajosas y con olor a semen.

Betani : Creo que nos eccedimos un poco ayer , esto está muy pegajoso - dije.

Harribel : Para empezar como Lot tenía tanto como para dejarnos tan llenas y ensima dejar la sabana así - dijo.

Betani : Buena pregunta - dije.

Lleve la sabana a lavar , seguido fui a terminar de limpiar, acabamos y nos fuimos a desayunar, lavamos los platos y nos perdimos a bañar , cuando salí vi que me estaban marcando y era Lot , conteste.

Betani : Que pasa mi amor - dije.

Lot : Ven a la oficina de Yamamoto junto con Harribel tienen 30 minutos - dijo para luego colgar.

Me cambié junto con Harribel y nos dirijimos a la oficina donde estaban todos los capitanes.

Yamamoto : Bien señorita Betani debido al resien fallecimiento de el capitán Mayuri y por recomendación usted ocupará su lugar - dijo.

Betani : Pero yo no sé nada - dije.

Yamamoto : El capitán Ukitake te ayudará en eso , ven por tu bata de capitana - dijo.

Me acerque y me dieron una con el número 6 en la espalda , me la puse y todo me aplaudieron.

Ukitake : Muy bien , ahora vamos a mostrarte tu oficina pero al ya no aver nada deves escojer a alguien como tú visecapitan - dijo.

Mire a todos lados hasta que.

Betani : HARRIBEL - grite.

Ella me miró por unos segundos.

Ukitake : Bien entonces Tier Harribel eres la visecapitana del escuadrón 6 , pero como penitencia el capitán Kurosaki del escuadrón 5 ara su papeleo en el transcurso de un año - dijo - algún inconveniente capitán - preguntó.

Lot : No capitán - dijo.

Seguido de eso me llevo a mi oficina donde me dejaron escojer que quería ponerle y al final quedó casi idéntica a la de Lot solo que yo tenía pufs , luego de eso regresamos y el único que estaba era Lot el cual no lo sé pero su aura se puso muy tensa.

Lot : Bueno yo me retiro - dijo.

Yamamoto : Permítame capitán Kurosaki, pero debo aclarar que usted y la nueva capitana Son no pueden seguir siendo pareja ya que en el reglamento está estipulado que en tren capitanes no puede aver una relación - dijo.

Lot : No pienso seguir esa regla , es estúpida tomando en cuenta que Betani y yo ya tenemos casi 4 años casados - dijo molesto.

Yamamoto : Tendrás que acatarla por qué si no uno de los dos te dará que ser sacrificado ya que no voy a permitir que se difunda nada de la sociedad de almas - gritó.

Lot lo miro y de repente una capa negra se creo y de ella subía un casco en forma como de cráneo de un lobo y una espada negra en su espalda se hacía presente.

Betani : Lot , todo bien - dije.

En cuanto me escucho todo se esfumó en un parpadeo.

Lot : Bien pero no acataré esa regla y escuché me bien , si intenta hacer una estupidez le juro que usted junto con toda la sociedad de almas serán asesinado por mi - dijo saliendo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora