Capitulo 51 : Amar

4 1 0
                                    

Narra Lot.

Luego del primer día luego que Magdalene y Yamada llegaron de trabajar en la noche estaban sumamente contentos , tal parece que les gustó su trabajo , pero el trato solo era que trabajaran un día para pagar esos 2 panes que robaron.

Lot : Y bien ya que los veo muy felices , bueno ya no tienen que trabajar , solo era un día para pagar el pan que robaron - dije.

Magdalene  : Yo quiero seguir trabajando la señora Muffet es muy amable y me gustó el trabajo - dijo.

Yamada : A mi también, empatice mucho con Grillby y su hija , además me mantiene ocupado - dijo.

Lot : Muy bien pero es la escuela y el trabajo , creen aguantar - pregunte.

Yamada : Estoy seguro - respondió.

Magdalene : Si me gusta mucho el trabajo papi - dijo.

Lot : Muy bien entonces trabaran hay desde ahora , bueno Yamada te levantas a las 4 de la mañana ok - dije.

Yamada : Si - dije.

Nos fuimos a dormir ya que era de noche.

Betani : Y como les fue amor - preguntó.

Harribel : No nos dejes con la intriga - dije.

Lot : Bien , le fue bien , además ya van a trabajar - dije.

Betani : Eso me hace feliz - dijo.

Harribel : A mi también - respondió.

Lot : Bueno yo me voy a dormir - dije acostándome.

Ellas se acostaron a mi lado y nos dormimos solo que antes de dormir llamaron a Harribel.

Harribel : Me tengo que ir , vengo mañana , Nell nesesita mi ayuda otra vez - dijo.

Lot : Ve , con cuidado cariño - dije.

Ella se fue sin decir nada , y ya se avía ido varias veces en las últimas dos semanas ya que Nell tiene problemas con su hijo que sufre de asma. Nos dormimos y en la mañana me desperté a las cuatro y fui por Yamada que también ya estaba despierto.

Lot : Vámonos - dije.

El vino , y salimos a la parte trasera de la casa.

Yamada : Y que aremos - preguntó.

Lot : Me harás 50 abdominales luego de 50 lagartijas y 100 sentadillas y cuando estés abajo o en el punto más difícil del ejercicio te quedarás en esa posición durante 15 segundo y yo las are contigo - dije.

El se me quedó viendo pero siguió mis órdenes , estuvimos a la par hasta las lagartijas el se canso en la 44.

Lot : ESO ES TODO , VAMOS TU PUEDES , ARRIVA - grite motivandolo.

El siguió y las sentadillas también se detenía pero nada de que preocuparme.

Lot : Bien ahora correrémos 5 kilometros y para acabar , escaparemos ese risco de hay - dije.

El no dijo nada , corrimos hasta el risco ya que justo eran los 5 kilometros , al llegar conse a subir.

Lot : Vamos hijo tu puedes o ma vas a decir que eres una nenita - dije.

El subió y comenzamos a escalar , poco a poco , el reto del escalado era el oxígeno ya que mientras más subes , menos oxígeno, llegamos a la sima y Yamada se levantó y miró el amanecer victorioso , y gritó para luego desmayarse en el borde del risco , y antes de que callera lo tome del brazo y lo deje en el suelo , con sus últimos alientos me dijo.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora