Luego de varios años que han pasado he vivido con paz , no a pasado nada de lo que pudiera arrepentirme, aparte de que dejen que las maldiciones estuvieran libres en un radio de 20 kilómetros de la casa para que no sólo existiesen en mi si no en todas partes y al final cumpli con Rika la ayude con el tema de Yuta así que ella ya se había ido. Con el paso del tiempo disfrute más y más la vida hasta que a los 10 años me diriji a un muelle donde estaban los sayayines entrenando con robots shinigamis pero había uno que podía sentir su precio espíritual así que lo seguí y hasta que de repente meto aún sayayin como si nada era un capitán tal parece por sus movimientos hasta que vi a Betani asustada y apuntó de ser atacada me puse en medio y con la mano de tuve la espada.
Lot : Basta - dije.
En un segundo lo patee y cuando estuvo lo suficientemente lejos con el movimiento de mi mano lo parti en dos.
Lot : Corta - dije.
En eso llegó un chico de pelo castaño ojos azules.
Chico : Esta bien Bet - pregunto.
Betani : Si, yo te conozco - dijo.
Lot : Soy el niño que salvó a tus abuelos, soy Lot - dije sonriendo.
Betani : Un gusto como estas - pregunto.
Lot : Bien y tu y quien es el - pregunte.
Betani : El es Álvaro mi novio - dijo.
Lot : Un gusto Lot Kurosaki- dije.
Álvaro : El gusto es mío- dijo estrechando mi mano.
Quería matarlo pero decidí dejarlo así porque tarde o temprano Betani se daría cuanta que es pendejo y vendrá conmigo.
En eso Betani me abrazo.
Lot : Bueno yo me retiro y ten por si nesesitas ayuda después - dije.
Le di un pequeño botón que en cuanto lo apriete yo aparece de donde este.
Luego de eso me fui sin sospechar que Betani ya tenía un invitado especial en ella. Me fui a explorar por hay (cabe destacar que cuando me iba de casa era por tres días máximo y la única maldición que no deje suelta fue a Sukuma) llegue irónicamente a la casa donde fui engañado pero aún así decidí comprarla en secreto luego de eso regrese haciendo un portal con Yamato y en cuanto entre.
Michika : Hermanito como te fue - dijo corriendo a abrazarme.
Lot : Bien, todo bien - dije.
Luna : Y como te fue con Betani- pregunto.
Lot : Bueno termine salvando a su novio así que bueno es cuestión de tiempo para que todo llegue a su lugar y saben donde esta Mahoraha, no lo he visto - dije.
Luna : No llegó aquí tampoco- respondio.
Lo deje pasar y luego de un rato salió mamá con VEGA? en las manos.
Lot : VEGA????
VEGA : Perdon por la tardanza señor tuve unas difícultades pero ya estoy aquí y le mostré todo a la señora Yuzu
- dijo.En eso mamá dejó a VEGA en la mesa y llorando me abrazo.
Yuzu : Mi pequeño, perdoname, perdoname por todo lo que pasaste mi niño, mi pequeño cachorrito - dijo mientras lloraba y acariciaba mi cabello.
Lot : Tranquila mamá ya todo está bien - dije tranquilizandola.
Michika : No llores mami mi hermano es muy fuete - dijo.
Yuzu : Y mucho mi niña - dijo.
Lot : VEGA donde esta Mahoraha - dije.
VEGA : El se encuentra con Betani- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Desde el mismo corazón
RomanceDos enemigos milenarios tendrán una guerra pero sus soldados se rendirán para crear una alianza donde florecera el amor pero en ese amor los problemas no acabarán dando lugar a el apoyo incondicional y un amor inquebrantable