Capitulo 56 : La maldición del niño

6 1 0
                                    

Advertencia : Los capítulos restantes serán más largos de los usual así que los disfruten.

Narra Lot.

Estaba haciéndolo como nunca con Harribel se notaba que sus ganas de hacerlo estaban muy presentes , su vagina mojada así todo más fácil, sus gemidos retumbaban en la casa , sus uñas regañaban mi espalda.

Harribel : No ... Pares .... Más duro .... Soy tu perra , siempre lo....ahh....ahh....ahh...ahh voy a venirme amor voy ahhhhh - gemía con intensidad.

De repente su cuerpo se tenso por completo y su vagina apretó mi pene obligandome a venirme en el proceso , ella me miró con sus ojos llenos de lujuria y me tumbó del sillón y empezó a darme de sentones y mientras ella estaba en lo suyo yo masajeaba sus enormes pechos pero en eso escuchamos algo que no hizo parar en seco y que solo me había pasado con Betani.

Yamada : Papá dice Betani que si vas a tardaaaaaaa......

Miramos a la vez y Harribel tomo mi playera y se cubrió , Yamada salió de la casa al instante , nos vestimos y tome la pañalera , hacía tiempo que no pasaba , nos pasó una vez a Betani y a mi cuando estaban cogiendo en la cocina y llegó Magdalene , se nos callo la cara de vergüenza esa vez y está no es la excepción ; subimos al carro y no podía ver a Yamada a la cara , llegué y dejé la pañalera.

Betani : Que bueno que llegas amor mío Lewis quiere verte - dijo con nuestro bebé en sus brazos.

Lo tome y su mirada me recordó a mi de joven , era un pequeño encantador.

Pasaron varios días hasta que dejaron salir a Betani del hospital, llegamos a casa y mande a construir otro cuarto para el nuevo pequeño , luego de un mes estaba listo , lo adaptamos a en la noches yo me encargaba del pequeño , no me molestaba ni mucho menos , Yamada y Magdalene seguían trabajando , poco apoco todo estaba llendo bien , Urahara venía constantemente y durante los primeros 3 meses pero un día.

Harribel : Amor quiero otro bebé también - dijo.

Lot : Ehhhh estás segura puchunguita - dije sorprendido.

Harribel : Así es , quiero otro así que dame la leche ahora - dijo levantando su falda.

Lot : No manches Harribel al menos disimula - dije.

Betani : De que hablan - pregunto con Lewis en los brazos.

Harribel : Quiero otro bebé - dijo.

Betani : Que bien pero si lo an echo entonces por qué no quedas embarada aún - pregunto.

Harribel : Vamos con un experto - dijo.

Yamada : Otro hermano , está bien , mientras no sea frente a mi todo bien - dijo apareciendo de la nada.

Lot : Fue tu culpa por no avisar - dije.

Yamada : Papá quien iba a saber que mamá estaba jugando a las carreras de caballos contigo - dijo sarcásticamente.

Betani : También los cacho - dijo sorprendida.

Lot : Igual que la vez de Magdalene - dije.

Luego de discutir un poco fuimos al médico , Magdalene y Yamada se la pasaban con sus parejas y no me incomodaba , eran libres de lo que quisieran pero Magdalene si salía con su domingo siete la mando de culo con ese cabron ya le avía advertido , se que ella no ara algo así , mi retoñito es tan pura y santa ; llegamos al médico y le pidió muestras de orina y sangre , y nos pidió que fuéramos al día siguiente, llegamos a casa y estaba Tailer y Magdalene, el muchacho tenía un traje muy elegante.

Tailer : Señor , señora buenas tardes quiero hablar con ustedes - dijo muy nervioso.

Lot : Claro - dije.

Desde el mismo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora